El sábado a partir de las 21.30 horas comenzó el segundo sorteo Extra Promocional del Bingo Show X los Pibes en el predio cultural Carlos Gardel. Si bien las condiciones climáticas no eran las más favorables, se jugaron casi todos los premios y solo quedó pendiente el Clio 0 Km. Quienes fueron los ganadores?

 

 

A mal tiempo, buena cara y ganar de jugar. Los dirigentes de Avenida Futbol Club y los colaboradores de la firma Muñoz y Cía., no quisieron suspender la realización del segundo sorteo del Bingo Show X los Pibes en la noche del sábado. Los organizadores del Bingo reconocieron que “prácticamente no hay fechas disponibles y en diciembre tenemos el sorteo final”, motivo por el cual había que seguir hasta que las condiciones climáticas lo permitan.

Pero así como los organizadores no dieron el brazo a torcer, tampoco lo hicieron los apostadores, que llenaron el predio Carlos Gardel en medio de un fuerte viento que anunciaba lluvia. De hecho, el comienzo del juego se tuvo que postergar unos minutos para bajar al piso porque era imposible realizar el sorteo con el fuerte viento reinante. Todo continuó con normalidad con la presencia de un conjunto local que amenizó el momento.

Ahora bien, antes de dar a conocer quiénes fueron los ganadores de la noche del sábado, es preciso informar por pedido expreso de los organizadores del Bingo que “el auto – Clio 0 Km- pasa al sorteo final de diciembre con las mismas chequeras. Por lo tanto, hay que guardarlas tal como informo Lotería Chaqueña en la noche del sorteo” indicaron.

Los ganadores fueron:

*Cocina: Ana María, Drasich

*LED 32": Eva Urduñez

*Heladera: Wilson Vallejos

*Motocicleta 110 cc (Bingo cancelado): Omar Alegre

Motocicleta 110 cc: Zulma Caballero y Cabrera Nilda (premio compartido)

* Obsequio de Muñoz Marchesi ($15.000): María Soledad Martínez

* Bingo acompañante ($11.000): Maricel Cáceres de la pcia de Bs. As.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »