Afortunadamente las pintadas que se hicieron en los baños públicos a estrenar en el Parque no fueron de gravedad. Es más, el municipio ya acondicionó nuevamente las paredes y ahora hay una persona que se encarga de cuidar la obra que será para uso de la comunidad. La semana que viene se estaría inaugurando.

 

 

Villa Ángela Hoy había publicado el domingo una nota referida a hechos vandálicos realizados en los baños que están a punto de inaugurarse en el Parque del Centenario. Hay es preciso informar que las paredes fueron reparadas por personal de la municipalidad.

Fue la Secretaría de Obras Públicas, a cargo del Arq. Mario Mustillo subsanó los daños realizados en los baños del parque del centenario e inició las obras de pavimento solidario.

“Afortunadamente los daños no fueron importantes, no queremos que esto se vuelva a repetir, por eso hemos acordado que los encargados de custodiar las inmediaciones del predio presten especial atención al cuidado de este espacio en los horarios de siesta y noche, la intensión de esta Secretaría es entregar la semana que viene a la Intendente Simonofski los baños terminados, y desde allí organizar como será el cuidado que llevarán los mismos, que consistirán básicamente en que el público cuide las instalaciones, ya que es una obra muy costosa y sumamente necesaria para la comunidad”-: expresó el Arq. Mustillo.

Paralelamente el funcionario municipal anunció la concreción del inicio de una importante obra para la ciudad de Villa Ángela denominada Pavimento Solidario, proyecto que contempla el asfaltado de 30 cuadras vinculadas a los accesos de distintos barrios, en este plano, durante esta mañana comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para la pavimentación de la calle Lugones, que conectará el acceso Oeste con el Barrio Sargento Cabral. Cabe destacar además, que la obra del Acceso a la ciudad se encuentra en etapa administrativa de certificación de obra y concluirá con el asfaltado entre las calles Pampa y Av. Alem para las cuales próximamente se recibirá el desembolso de los fondos.

Fuente: Villa Ángela Hoy y Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

ESTO LO PRODUCEN ADOLESCENTES QUE SE JUNTAN EN EL PREDIO SOLO PARA PRODUCIR DAÑO. PRESTAR ATENCION A ESTE TIPO DE PERSONAJES.

comentario

Responder a este comentario

tendrian que poner personal exclusivamente para mantenimiento de los baños... Seria muy desagradable entrar y tener que ir puntas de pies por el agua mezclada con orina y ver todos los inodoros sucios... O sino no hacerlo tan publico... que se cobre un v

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »