La intendenta de Enrique Urien asistió al acto central del Día de la Lealtad Peronista en Campo Largo donde tuvo que enfrentarse a una situación ingrata. Al bajar del escenario, integrantes de la organización social Tupac Amaru la amenazaron de muerte. “Te vamos a matar y no vas a llegar al 2015, te vamos a esperar en la ruta, conocemos todos tus movimientos”, le gritaron según consta en la denuncia.

 

 

El lunes, Liliana Pascua dialogó con  Fm En Contacto 101.7 Mhz, pero pidió no polemizar. “No quiero mediatizar esto porque creo que las amenazas de muerte, o de lo que fuera son cosas serias, por eso no quiero aclarar nada. Pero confirmo que la denuncia la realicé y se va a encargar mi abogado de hacer lo que sea necesario. Así que esta gente que no sabe respetar, conmigo va a tener que respetar porque yo no puedo andar recibiendo amenazas de muerte o agravios como ese día, nada más que eso. Solo quiero agradecer a los periodistas que estuvieron ese día y me ayudaron porque fueron testigos y quienes llamaron a la policía para que me saque de ese lugar” dijo.

Al hablar sobre su gestión, Pascua remarcó que en las últimas semanas el Parque automotor de Enrique Urien se había incrementado por segunda vez desde que está en el gobierno. “Por segunda vez en lo que va de mi gestión, hemos renovado el Parque Automotor con un acoplado 0 km, una mini cargadora con brazo retro, una camioneta 4 x 4 cabina simple y un camión volcador. Todo lo compramos con recursos propios del municipio, no le debemos favores a nadie, todos los vehículos que tenemos hoy los hemos comprado con fondos genuinos” afirmó.

Estos vehículos se suman a las 2 camionetas, un tractor, una niveladora de arrastre y una Rome que Liliana Pascua había presentado en 2013 a los dos meses de asumir como intendente de  Enrique Urien.

“Las camionetas tienen como destino las gestiones en Villa Ángela, Resistencia u otros lugares, además trasladamos materiales de construcción por ejemplo, porque en Enrique Urien todavía no tenemos ningún corralón. Por lo tanto, tenemos que comprar todo en Villa Ángela u otras ciudades” indicó.

Por otra parte, informó que las viviendas que se están construyendo en Enrique Urien “están techadas y con aberturas, se les están haciendo los últimos retoques. Creo que en las próximas semanas ya las estaríamos entregando”.

Respecto a las primeras cuadras de Asfalto del pueblo dijo: “Nos quedan 200 metros para terminar el asfalto del acceso al pueblo. Además quedan pendientes los cordones. Por otra parte estamos esperando que abonen un certificado para realizar el ripiado con cordón cuneta”.

Al final de la charla, Liliana Pascua confirmó una vez más que continuará trabajando, llevando soluciones a la comunidad de Enrique Urien y que “obviamente” está en carrera para continuar transformando el pueblo que la vio nacer. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »