Entró a la oficina, le tiró la computadora y la echo, comentó el productor.

En el marco de la protesta de pequeños y medianos productores que se llevó a cabo en el día de hoy en Villa Ángela, el presidente de la Asociación que los nuclea comentó en Fm En Contacto 101.7 MHz que la intendente a cargo Susana Simonofski “de manera totalmente arbitraria, la misma intendenta entró en la oficina de esta empleada, le tumbó la computadora y la echo.”

 

 

Así comentaba Zdanowski que, “tenemos que lamentar eso, no salimos por los medios porque ella no lo quiso. Todavía tiene miedo porque fue de manera totalmente arbitraria, la misma intendenta entró en la oficina de ella, le tumbó la computadora y la echo por haber estado participando en las reuniones con los productores. Y la verdad que ella siendo empleada municipal, no sabemos porque no puede ser productora.”

Agregando que, “ella es productora también y necesita sí o sí el trabajo y quería ver de qué manera la Asociación la podía ayudar. Y resulta que se fue un poco de mambo la intendenta y la echo del trabajo. Y hoy los productores reconocen que esa compañera es la que primero perdió, de todos nosotros los que tenemos para perder algo, y que no estamos de acuerdo con este modelo, y la verdad que la afectó de manera importante.”

En este sentido comentaba, “pero los dichos de ella fueron más que fortalecedores para todo el grupo porque ella considera que hoy dejar de pensar, dejar de opinar, dejar de manifestar lo que uno siente es perder la libertad. Y si perdemos la libertad, ya estamos en un estado mucho más complicado,” reflexionaba Zdanowski.

Por último en medio de la marcha se juntó dinero para la empleada que Simonofski echo, y así decía el presidente de la Asociación de Pequeños productores, “acá los productores juntaron una importante plata en un ratito como para solidarizarse con la compañera y darle en principio una mano por lo que le sucedió.”

 

Foto: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Alumna

La verdad es una vergüenza y da pena que los plíticos hoy le saquen y no le den nada a las personas que trabajan en el campo, sabiendo que de ahi salen todos los recursos alimenticios. Es una pena que no ayuden a las personas que realmente se merecen ser ayudadas y ver que en mi ciudad pase esto, es una verdadera vergüenza. Que le quiten el puesto de trabajo por ser PRODUCTORA, la mksma intendenta, es vergonzoso y que nosotros, jóvenes como yo, veamos tal imprudencia por parte de un político no se sabe con que palabra describir. ¿Qué ejemplo pretenden dar a una comunidad y a varios jóvenes que se interesan por el bienestar de ellos mismos y de su familia con estas acciones? VERGÜENZA SEÑORES!

Responder a este comentario

Analia R

Este es el precio que se paga por la falta de lealtad a la gestion, todos los empleados municipales la tienen mas que clara, silencio, los compañeros están facturando. LEALTAD =COMPLICIDAD.

Responder a este comentario

marisa

Está muy bien que la echen,lo que hizo esa empleada es abandonar su trabajo para hacer una protesta con intereses personales, primero está su trabajo por el cual todos los ciudadanos de villa angela le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, y la manifestación la hizo en horarios de trabajo.

Responder a este comentario

Fabian

marisa que olor tiene tu opinión a que sos parte de los beneficiarios de la gestión .. no es novedad esto de la violencia y el miedo pero los municipales no podemos seguir asi y pepo es por porque no se anima a dar la cara manda a otros

Responder a este comentario

Aristócrata????

VERGUENZA!!!!! es lo que da esta clase de politicos, es mas creo que ni siquiera fue votadacomo intendenta si mal no recuerdo donde esta el intendente electo. abandono de funciones y se las toma para agarrar otro cargo. estos no son politicos son SALAMINES DE TURNO....siempre usando el miedo y el apriete para acallar a los que no estan con ellos, pero hasta cuando vamos a seguir callando a menos que este sea la clase de pais que le queramos dajar a nuestros hijos y nietos, un pais con "inflación,desempleo, y lleno de planes sociales sin ningun trabajo digno con el cual defenderse

Responder a este comentario

alcides

La verdad que no puedo creer que esto suceda en plena democracia, marisa habla por boca de ganso, la compañera hizo abandono de su trabajo. Uno de los oradores definió a Susana como "Gorila de la democracia" no se equivocó. El peronismo antes disciplinaban con los falcon verde y ametralladoras - hoy con los planes y empleos en negro.

Responder a este comentario

Gustavo PL

Somos un pueblo de H de P, quien no conocía lo que hicieron esta dos personas en su paso por la municipalidad cuando ocupo el Ingeniero hoy licenciado ocupo la sec de obras publicas en el gobierno de Cuca, planto una administración paralela, empapelo de vales los comercios, traiciono a quien se le puso adelante,..., entonces de que nos asustamos ? Lo que le espera a la provincia si este señor llega a la gobernación. De terror !

Responder a este comentario

Juan2 para Marisa..

y los policias.. los maestros y demas gente cuando protestan, no lo hacen en su horario laboral??????? pregunto...

Responder a este comentario

enrique

Sinceramente no puedo creer que sea como lo exponen en la nota!!!! Si la "hechada" fuera empleada municipal, no se la puede hechar ni con violencia ni sin violencia, sin un sumario previo que determine la terrible gravedad de la falta que justifique la cesantía. y si fuera empleada de alguno de lso tantos programas especiales qeu existen y prestan sus servicios en el ambito de la Municipalidad, tampoco se puede hacer así, en todo caso no le certificará mas, o le prohibirá ocupar algún espacio físico, peor no puede "hecharla del trabajo" tampoco, porque no es, tecnicamente, empleada municipal. Igual los modos de manejarse de la intendente a cargo dejan Muchiiiisimo que desear!!! Saludos.

Responder a este comentario

Por favor marisa informate bien antes de hablar con dijo comentario anterior hablas por boca de ganso.-

comentario

Responder a este comentario

Andrea

Marisa informate bien antes de opinar!!!

Responder a este comentario

brandon

A mi parece que este bien que la eche. En muchísimos lugares hay cargos inventados y yo veo que en este caso es su adecuado expulsión del recinto institucional. Ahora porque digo esto. Primero que esa mujer es empleada o sea sí tiene el cargo de empleada Lola mantenete al margen no más y chito la boca. Ahora en lo que tampoco estoy de acuerdo es como la trató. Me parece asqueroso que está mujer actúe así de está forma y no se justifica para nada lo que hizo. A sí que en este caso está bien que la halla echado y está mal que la halla tratado de esa forma. Como siempre le digo a mis alumnos el respeto ante todo.

Responder a este comentario

Analia R

Es una parte de la década ganada, respaldada por cerca del 70 % del electorado.

Responder a este comentario

MARIO

Marisa , tú comentario me causa gracia "esta bien que la echen , porque salio a manifestar en horario de trabajo" me podes mencionar algún reclamo de cualquier trabajador que se haga fuera de horarios de trabajo oen días feriados jajaja

Responder a este comentario

fernando

para que sepan el día de la manifestación ya estaba sin trabajo la echo una semana antes por que asistió a una reunión de los productores en horas de la noche para ser precisos 20 hr viva la democracia, ha yo creo que con el tiempo libre, uno lo usa como quiere , asi que infórmate marisa saludos

Responder a este comentario

Miguel

Entre todos les permitimos que hagan del municipio lo que en sus hogares no hacen, y que la habrá recontraputeado a alguien le queda dudas ? si por radio dice las barbaridades que se le cruzan por la lengua. UNA VERDADERA VERGUENZA !!! pero hay personas de su entorno que le festejan sus derrapes.

Responder a este comentario

CHOLO

SEÑORA INTENDENTA NO ELECTA X LA MAYORIA DEL PUEBLO DEJE JODER ALA GENTE CON PLAN SOSIAL O TENELO ESCLAVO X UN CONTRATO PEDORRA Y ENSIMA LO DEFIENDE A USTED

Responder a este comentario
Escribir un comentario »