El Subsecretario de Desarrollo y Economía Social, Jorge Núñez visitó por primera vez Villa Ángela, se reunió con el Secretario de Medio Ambiente Ricardo Roszezuk y los representantes de la Agencia de Desarrollo Local. El objetivo de su visita tuvo por fin, realizar un trabajo en terreno que le permita fijar las pautas para nuevos proyectos productivos que se emprenderán en la ciudad. Además de establecer y estudiar estrategias para mejorar los proyectos que se encuentran en vía de desarrollo.

“La idea es que el equipo técnico analice la viabilidad de los proyectos en un futuro cercano y que el corolario sea la entrega de herramientas que permitan fortalecer el trabajo de personas que estén en una situación de vulnerabilidad. Por otro lado, hemos coordinado la realización de distintos cursos de capacitación para fortalecer los conocimientos en algún oficio determinado para que las personas que se capacitan tengan acceso a las herramientas a través de los proyectos productivo y de esa manera tener un proyecto sustentable”-: expresó Jorge Núñez.

Cabe destacar que todos aquellos proyectos que se aprueben en adelante recibirán los equipos y herramientas que necesiten en forma de comodato y paralelamente el Ministerio a través del Municipio, realizará auditorías para verificar el cumplimiento de  las distintas etapas de los proyectos, y en cuanto se supere esta medida a partir del sexto mes, los beneficiarios podrán hacerse acreedores de todo lo recibido.

 Los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local ubicada en Alberdi 70, donde recibirán asesoramiento para la ejecución de proyectos productivos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »