Esta noche el equipo de Villa Ángela Basket se enfrentará en Sáenz Peña con UNCAus por la tercera fecha del Torneo Nacional de Ascenso desde las 22 en el estadio Arena de la Universidad del Chaco Austral. El partido se llevará a cabo con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral.

“La Villa Basket” buscará una nueva victoria después de los buenos triunfos como local en el debut en la temporada ante Sarmiento por 81 a 67 y el viernes pasado ante OTC por 87 a 79.

Enfrente estará el local, UNCAus que ganó en su presentación ante OTC en Saenz Peña por 70 a 63 y el domingo perdió en Resistencia con Sarmiento por 74 a 67.

El juego comenzará a las 22 en el moderno estadio Arena Uncaus en el que hace de local el equipo “universitario” con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral y Carlos Coronel será el comisionado técnico.

El equipo de Lobera está bien, ha trabajado desde el domingo con la cabeza en estos juegos, solo preocupa la condición del tobillo izquierdo de Juan Manuel Gandoy quien se lesionó en el único partido amistoso de pretemporada (precisamente ante UNCAus) y todavía no termina de recuperarse.

En la previa, Jorge Lobera decía sobre el partido “sabemos que será un juego difícil, ellos vienen de perder y van a querer recuperarse ante su gente, nosotros ya jugamos con ellos en el amistoso pero fue un juego atípico, ahora nosotros contamos con el americano y posiblemente este para jugar Juan Manuel (Gandoy) quien esa noche se lesionó al comienzo del partido, ojala podamos traer una victoria a casa para seguir en esta buena racha”.

Fuente: Prensa – La Villa Basket – Diego González 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »