El joven abogado se encuentra trabajando en la Lista Roja, espacio interno del radicalismo liderado por Sergio Vallejos denominado “Integración Radical”. Iruzubieta buscará competir en estas PASO con Convergencia, Somos Parte y NEA. “Creemos que nuestras ideas son superadoras, y vamos a salir a las calles a plasmarlas vecino por vecino” dijo a VillaAngelaHoy.

 

 

El Abogado César Iruzubieta es un joven dirigente que asegura tener muchas propuestas innovadoras y que en caso de llegar donde todos pretenden (intendencia), prometió ejecutar una administración austera. “La propuesta vino de la idea de un grupo de amigos. Fue una decisión tomada entre ellos, luego me comunicaron, y lo tomé con beneplácito. He consultado con mi familia, me dieron el visto bueno y he confirmado que realmente si ellos veían estar representados en mi persona aceptaría el desafío, y hoy estamos en carrera para la administración del municipio.”

En cuanto al acompañamiento de gente en estos primeros días decía, “soy una persona bastante conocida en Villa Ángela, soy de acá. Estoy hablando, gente se va sumando día a día. La idea es ir sumando gente joven y que si César Iruzubieta no llega a la intendencia, dejar allanado el camino para el que viene, es crear para hoy y para el futuro de nuestra comunidad.”

Y destacaba que, “el compromiso es para con la gente. Es un espacio de integración donde todos puedan participar y todas las voces puedan ser escuchadas. Queremos sumar gente joven y con experiencia también. Profesionalizar el proyecto que es amplio. Hay una plataforma muy rica en contenido y el tema va a ser plasmarla en la gente, que la vea, la analice, que vea lo que se propone, y creo que va a saber optar lo mejor para nuestra comunidad.”

Escuetamente refiriéndose a la propuesta o plataforma del espacio comentó Iruzubieta, “los temas centrales son salud, educación, economía, energía, industria, trabajo. De cada uno de estos puntos hay derivados y hay muchas cosas para ver y mejorar en todos los aspectos. En salud por ejemplo creemos que la parte humana es lo más importante, yo creo que esa es la parte más importante y es donde tenemos que apuntar. Que la gente sepa que si va el servicio se va a prestar, que tengamos los profesionales adecuados para cada especialidad y solucionar de forma inmediata esto, que es lo más importante.”

Además agregó, “en cuanto a seguridad hay que capacitar los recursos humanos, hacer talleres, por ejemplo a los inspectores en lo que es seguridad vial. En cuanto a la seguridad personal hay que armar cuadrículas de trabajo para controlar los distintos barrios, desde el municipio con el personal policial. Ver la posibilidad de habilitar otra seccional como para poder prevenir los delitos.”

Por otro lado señaló, “en cuanto a las industrias habría que incentivar la radicación de las mismas, para eso habría que mejorar la infraestructura, ya sea en energía, en llevar los servicios de agua que son esenciales para el funcionamiento de las mismas. Ya que la radicación de industrias beneficia al pueblo donde se nuclea y a toda la zona aledaña. Yo  creo que se puede hacer. Este es el primer derecho que debemos ejercer, el de poder soñar, para luego poder ver reflejado todos los otros.”

Y por último remarcó, “la educación es la base de la sociedad. Donde tenes gente educada tenés gente que piensa y ésta gente es la gente que construye, que tiene ideas, por lo que esto es el ABC de cualquier sociedad, por lo que no puede estar ajeno al ámbito municipal. Se debe involucrar el municipio e incentivar a los jóvenes, capacitarlos y generar trabajo. De nada sirve capacitarlos y luego tener personas capacitadas desocupadas.”

Compartir

Comentarios

Me alegro que gente joven se sume a la Politica, le hace mucha falta a esta ciudad una renovacion, caras nuevas y con ganas de trabajar. No lo conosco al Sr. Iruzubieta, pero me dieron buenas referencias de El, muy trabajador y responsable en todo lo que

comentario

Responder a este comentario

Es un chanta.dejense de joder jajajjaj, sempre para atrás la oposición . CON ESTE PERSONAJE TENEMOS GARANTIZADO AL PERONISMO. OJOTA QUE NO SEA EL CANDIDATO DE LA SUSI!

comentario

Responder a este comentario

GRANDE CESAR! EL QUE NO LE GUSTA LA RENOVACION DEBE SER UN PERONCHO QUE DEBE ESTAR COBRANDO UN PLANCITO! JAJA

comentario

Responder a este comentario

jaja... gracias radicales por sumar estos candidatos que nos aseguran muchos años de gobierno peronista!!!

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »