Entre los días 20 y 31 de octubre se instalará en la Plaza Central Gral. San Martín, sobre la calle Pasteur y San Martin frente a la Casa del Bicentenario, una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con el fin de responder consultas, realizar trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculados con el organismo. El horario de atención, en días hábiles, será de 9 a 15 Hs.

 

 

A través de su programa de Agencias Móviles, la AFIP, con la colaboración de las municipalidades, se acerca a toda la sociedad para que los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y trámites, y, de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

En las Agencias Móviles se puede:

•       Gestionar la Clave Fiscal

•       Solicitar asistencia sobre trámites

•       Consultar sobre:

Inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, Empleados y otros.

Deuda y Planes de pago

•       Registrar datos biométricos

•       Obtener información de servicios

•       Realizar denuncias

La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »