Con una inversión que superará los 29 millones de pesos, la presidente anunciará la construcción del ansiado edificio propio del Instituto de Educación Superior-Villa Ángela. Además ratificará las obras de construcción de la Escuela 837 y el Jardín de Infantes Nº 140 del Lote 20.

 

 

Son numerosos los anuncios que está realizando la presidente Cristina Fernandez de Kirchner en su visita a Resistencia – Chaco, entre ellas unas 960 viviendas para toda la provincia. Si bien ninguna casa vendrá a Villa Ángela, hay entre las obras escuelas y el ansiado edificio propio viene siendo solicitado por generaciones de estudiantes y profesores de la ciudad y la región. La inversión para la obra supera los 29 millones de pesos. 

Compartir

Comentarios

Don Omar

mmm, la obra que inuguro ayer estaba en el presupuesto 2009 por $ 60.000.000. y AHORA RECIEN LA CONTRUYERON CON UN NUEVO PRESUPUESTO DE $ 160.000.000. mi inocente pregunta es: que hicieron en el 2009 con los $ 60.000.000 ???

Responder a este comentario

MARIO

Parece , que la distribución no se hizo , "PARA TODOS Y TODAS" como dice la presidenta , a simple vista , me parece que el "coqui" se olvido de por ejemplo San Bernardo ,Charata ,Laguna Limpia , o bien no son chaqueños sus ciudadanos , o no quiero creer , es por que sus intendentes son radicales , en fin , estos son los políticos que elegimos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »