El pastor Manuel Zavala, junto a las maestras de la escuela bíblica “Pequeños Gigantes” de la Iglesia Evangélica Congregacional convocan a todos los chicos de Villa Ángela y la región al 1º Congreso de Niñ@s a ralizarse el 8 de noviembre en el camping Las Casuarinas.

 

El Congreso se realizará el 8 de noviembre, a partir de las 13 horas en el camping Las Casuarinas que está sobre la Ruta Nacional 95. “Es un evento precioso que estamos planificando durante todo el año, invitamos especialmente para esta ocasión a un ministerio que está trabajando con niños desde la ciudad de Corrientes, que se llama Jucú, así que atención a todos los chicos, a partir de los 4 años y hasta los 13 están invitados para participados de esta linda fiesta” dijo Mariela Mijaluk, una de las maestras de la escuela bíblica “Pequeños Gigantes”, del Ministerio de Niños.

El costo es de $25 “y vamos a disfrutar junto a los otros niños de las otras localidades. Compartiremos un tiempo de canciones, enseñanzas y vamos a charlar sobre un tema muy importante, sobre la identidad de los niños, sobre quienes son nuestros niños en Dios. Así que los invitamos a todos los chicos a que puedan ser acompañados por su mamá o papá, vamos a tener un tiempo de enseñanza bíblica, también tendremos juegos para compartir una jornada interesante” dijo Mijaluk.

El lema es “Dios mi nueva identidad”, y se hablará de “cómo es nuestra nueva identidad, a partir de que conocemos a Jesús” indicó.

Se prevé la presencia de unos 300 niños de la ciudad y la zona, “pero esperamos contar con más chicos, así que los esperamos con los brazos abiertos”.

Por otra parte, Zavala comentó “queremos tratar y trabajar en el corazón de los chicos eso que tiene que ver con la identidad. Es decir, tener bien sano desde la niñez quienes somos, para qué estamos en este lugar, el tema de la familia, la cuestión de las relaciones para con otros y porque pensamos que el si el trono está sano desde pequeño, entendemos que la juventud, la madurez, la adultez, puede ser mejor de la mano de Dios”.

 

Compartir

Comentarios

muy buena actividad... Dios bendiga a cada uno de los que participarán

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »