Sin dudas los dos temas que pusieron a prueba la muñeca y capacidad política de la intendente a cargo Sra. Susana Simonofski, hasta el momento con escasos resultados, son: 1) La decisión de continuar con la Licencia Única de Conducir Nacional y 2) El postergado tema de contaminación ambiental referido a la deslintadora ubicada en el acceso norte de nuestra ciudad.

En ambos sentidos VillaAngelaHoy.com.ar puso dos encuestas a lo largo de una semana para conocer la opinión de los lectores.

Los resultados fueron contundentes, 70/30 para ambas encuestas. En este sentido cabría la expresión, de que la gestión Simonofski/Peppo hace lo que la gente desea, en una forma inversamente proporcional al resultado eleccionario obtenido.

Los resultados de ambas encuestas en fotos:

1) En cuanto a continuar con el convenio de licencia de conducir nacional, está claro que la gente al menos prefiere pagar menos, ya que la migración expuesta por el Juez de Faltas Dr. Mario Ghidini lo demuestra por sí solo, estos resultados además refuerzan esta postura.

2) En cuanto a la decisión que debería tomar la intendente a cargo Sra. Susana Simonofski respecto de la deslintadora del acceso norte habilitada por Domingo Peppo hace unos años, se pueden agrupar los resultados en dos opciones, CLAUSURA y PERMITIR SEGUIR. Aquí también es contundente el 70/30 a favor de la erradicación del lugar de esta empresa que trabaja con ácido.

En ambos sentidos, queda reflejado al menos en este par de encuestas, el interrogante de que ¿El pueblo gobierna y delibera a través de sus representantes?.

Compartir

Comentarios

Raúl

Y como este gobierno actua acorde a lo que la mayoría opine, o cree que opine, independientemente a lo que es bueno o malo para la comunidad, ya sabemos que es lo que va a pasar: Nada, para no quedar mal con nadie.

Responder a este comentario

Laura

No Raúl , quedan mal con todos los que esperamos que cumplan su función y creo que se verá reflejado en las urnas....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »