Domingo Peppo tuvo su minuto de fama. Como un buen cazador, esperó su momento para dar el salto, se ubicó prolijamente en la segunda línea de los funcionarios provinciales, entre Miguel Aquino y Marcos Verbeek. En la política, como en la vida, nadie pierde en la víspera. En Villa Ángela, muchos peppistas asumen con resignación que, no están en el podio de las preferencias ni del kirchnerismo ni del coquismo.

La lógica de los protagonismos en el acto nos indica: Juan Carlos Bacileff, propició protagonismo para su hijo en la teleconferencia con la Eduvigis; Jorge Capitanich cedió espacios para que Hugo Ságer y Eduardo Aguilar interactúen por varios minutos con la Presidenta; y el kirchnerismo permitió que José Mongeló y el villangelense Fabricio Bolatti ocupen un lugar preferencial en el palco.

A Domingo Peppo no le quedó otra opción que trepar. Una trepada que fue narrada por algunos medios provinciales. Una buena intención para caer bien con la "Jefa" del proyecto Nacional y Popular; y un modo para inducir una sensación engañosa en los chaqueños.

Sin embargo, la presidenta, decidió tomar una anécdota con el intendente de Puerto Tirol para destacar la construcción de un nuevo Chaco y de una nueva Argentina.

¿Qué le dijo Hugo Ságer?

Según lo narrado por la presidenta: "El Parque industrial de Puerto Tirol estaba repleto". Una buena manera de anticipar que van por más industrias, que cumplieron otra etapa pero la historia no terminó allí. Eso es promoción verdadera de los valores de su propio pueblo. Tampoco Hugo Ságer dudó en preguntar sobre el gasoducto.

Domingo Peppo, ya lleva gastado más en carteles de su candidatura que en la promoción del parque industrial de Villa Ángela. Ni siquiera el artista que eligió para tener su minuto de fama, fue de estos lares.

Domingo Peppo está en su derecho de sentir que la suerte siempre se acomoda para su lado.

Esperemos que la suerte también se acomode del lado del parque industrial de Villa Ángela, del lado de la recuperación de extensión universitaria, del lado de la provisión de agua. En fin, que la suerte se acomode del lado del pueblo de Villa Ángela.

La capacidad para trepar de un dirigente no significa evolución política. Domingo Peppo debe evolucionar para el bien de todos; su estancamiento genera mayor dependencia del marketing, y mayores costos para el pueblo. La evolución de mingo significaría, en definitiva, evolución y desarrollo para todos los villangelenses.

Compartir

Comentarios

Marcelo

Todos sabemos lo que es capaz este hombre y su esposa ( dicen que están separados ) por una porción de poder, mientras tanto en el peronismo de la ciudad se huele descontento generalizado que va llevar dolor de cabeza en las Paso.

Responder a este comentario

José

Que linda que esta Villa Ángela, me sorprendió cuando fui, lo que sí no sabía que no tenía parque industrial.

Responder a este comentario

maria. el cuadro que regaló peppo supuestamente de pintores chaqueños es copia de una pintura de pintor nacional (PLAGIO) pero como el candi no sabe mucho de esas cosas pero si acomodarse...

comentario

Responder a este comentario

edu

si truchea con un cuadro, me imagino lo que puede ser como gobernador.!

Responder a este comentario

Joaquín , si jose esta muy linda Villa Ángela, tiene unos murales espectaculares en el parque central de la ciudad, un verdadero lujo para la ciudad

comentario

Responder a este comentario

MARIO

José , Villa Angela , lamentablemente , tampoco tiene agua , pavimentos ,desagües etc

Responder a este comentario

Juan Alberto

Comencemos por el principio el hombre es un peronista trucho, quienes anduvieron cerca de la facultad de ingenieria incluido su socio CC aben de su paso por la franja morada, asi que regale un cuadro trucho es normal, preguntemos a algunos comerciante como por ejemplo casa de repuestos sobre calle San Martin y recodaran como se truchaban laS COMPRAS CON LOS FAMOSOS VALES. TRUCHO !!!!

Responder a este comentario

carlo

asta cuando estos aparato dan asco esta gente no respetan a nadie y la dipu radical igual a su jefe

Responder a este comentario

Mario, Villa angela cambio mucho, puede faltar cosas pero de que esta linda esta muy linda, hay que ser objetivó en las apreciaciones , y lo del cuadro es un tema menor, pero bueno, grande la página esta buena

comentario

Responder a este comentario

Fabian

pepo no se podía haber ido faltándole la mitad de su mandato cumplir ahí demostró lo que le importa el pueblo todos los cuestionados hoy felicses en sus puestos

Responder a este comentario

Martin Fiero

Como dice el refranero popular: No por mucho madrugar se amanece mas temprano.

Responder a este comentario

Marcelo B

Para que se entienda un poco de como vienen manejando la cosa los cosos estos; La señora se ha cansado de decir que en los primeros días de octubre diría si se candidatea a intendente, si consigue el alta medica (sic) (?) y supuestamente cambiaría su gabinete al que en mas de una oportunidad lo destrozo, pasa el mes y nada, los impresentables y ampliamente cuestionados por ineptos y corruptos siguen como si nada pasara, y así va a terminar esto con silencio dejando que pase el tiempo y trata de llegar a las Paso con alguna cara nueva en el concejo y otra (el cumpa )que le de la seguridad a Peppo de seguir manejando el municipio en caso de licencia de la intendente, clink caja.

Responder a este comentario

Martin Fiero

Ladran don Sancho estamos cabalgando : Con una rubia en el avión directo a Brasil...ella es tan suave, es tan serena es como un ave sobre la arena...con la rubia en el avion dispuesto a morir. MAESTRO quien te quita lo bailado !!!

Responder a este comentario

matias

con todo respeto, no ven nada bueno ché? yo estoy muy contento con la gentión del igeniero Peppo y la señora Susana Simonofcky, está hermosa como nunca antes nuestra ciudad, limpia como ninguna y evoluciona como nunca, sabemos que faltan algunas cosas, pero no lo nieguen amigos, evoluciona como nunca, dejen de hacer críticas que no son constructivas ché..aguuante el Kirtchnerismo...!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »