El próximo 19 de noviembre, en el marco de la 4º Expo Estática y Dinámica del Deporte, el entrenador de la Selección Argentina de Handball, Eduardo “Dady” Gallardo, estará en Villa Ángela dictando una clínica sobre este deporte que tanto ha crecido en los últimos años. La misma será gratuita para todos los profesores de educación física, deportistas y estudiantes de nuestra ciudad y la zona.

“Es algo muy lindo, es una actividad que está creciendo y muchos profesores nos pedían que se dicte un curso sobre Handball, y es bueno que lo podamos hacer en el marco de la Expo y totalmente gratis” destacó el coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, agregando “esto se suma a las capacitaciones que ya hemos hecho en básquet y vóley con disertantes como Leandro Ramella y Mauro Silvestre respectivamente. Pero  aún tenemos la cuenta pendiente con muchos deportes y entre ellos, también está el fútbol”.

Dijo al expresar sus agradecimientos al  Instituto del Deporte Chaqueño que apoya y acompaña nuevamente a  la Expo para su realización y gestionó la llegada de Gallardo, entre muchas sorpresas más, finalizó diciendo el Prof. Jorge González.

Eduardo “dady” Gallardo es entrenador de la Selección Argentina de Handball hace 7 años, y está en el proceso de preparación del Torneo Cuatro  Naciones que se disputará en Brasil donde Argentina competirá de local  junto a Egipto y Argelia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »