Entre sábado y domingo se jugaron partidos correspondientes a la segunda y cuarta fecha del Torneo Clausura, como así también uno adelantado por la quinta fecha. Textil ganó con un gol polémico y se subió a la punta, Juvenil goleo a “la escuelita”, Comercio ganó por la minima a Escalada, Progre le empató sobre la hora a Avenida y Tigre se quedó por primera vez con el clásico.

 

Se jugaron los partidos reprogramados del Torneo Clasurua 2014 “Juan Sirich” donde en la tarde del día sábado fueron los dos de la segunda fecha.

En Santa Sylvina Centro Juvenil goleo por 4 a 0 al Centro de Formación Deportiva Matías Renz, y de esta forma el último campeón jugó su segundo partido en el campeonato donde nuevamente ganó y goleó y ya suma 6 puntos y es uno de los punteros con un juego menos aún por la cuarta fecha donde debe recibir a Marcelino Ugarte.

En cancha de Villa Dora, quien juega de local Cooperativa TEXTIL superó por 1 a 0 con un gol polémico por parte de Nestor Ojeda quien la empujó con la mano y le dio la victoria sobre Sportivo Español. Con este triunfo Textil quedó como único puntero de la zona 1.

El domingo en Santa Sylvina, Deportivo Comercio venció por 1 a 0 a Remedios de Escalada, sumando sus primeros tres puntos el equipo sylvinense en el torneo, en tanto Escalada no puede levantar cabeza y sumó su segunda derrota en fila.

En cancha de Avenida, el local empató 3 a 3 con Unión Progresista. A los 22 del primer tiempo Pablo Romero le dio la ventaja al local, y luego a los 24 tras un error defensivo de progre, Roberto Almirón ampliaba la diferencia para el verde, pero en rápidamente a los 31 y 36 minutos, tras dos groseros errores del defensor Centurion de Avenida, Unión Progresista se igualó las acciones por medio de Claudio Ramirez. Ya en el segundo tiempo, a los 34 Nico Gomez aprovechó un balón “boyando” en el área y le daba la ventaja que parecía definitiva a Avenida, pero cuando la noche ya se hacía presente y en una cancha que aún le falta para jugar en forma nocturna, Raúl Morel conectó un cabezazo para darle la igualdad a progre a los 47 del complemento y festejar el primer punto de progre en el campeonato.

En San Bernardo se jugó el partido adelantado de la quinta fecha donde Tigre se quedó con el clásico del pueblo por 3 a 2 sobre Unión de San Bernardo. Con esta victoria el equipo de Tigre suma buenos puntos y se ilusiona con llegar a los primeros puestos de la tabla.

Fuente: Sport Radio

 

Compartir

Comentarios

juan

Pregunto - ALVEAR, LOS 2 EQUIPOS DE VILLA VERTHED- LA CLOTILDE-GATO COLORADO .ETC. SE DESAFILIARON DE LA LIGA AFOCH NO HAY INFORMACION SOBRE ELLOS. HAGAN UNA ESTADISTICA MAS COMPLETA JUAN DE SAN BERNARDO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »