Minutos después de las 13.15 horas de este caluroso mediodía, tres dotaciones de Bomberos partieron directamente hacia la esquina de 25 de Mayo y 9 de Julio para sofocar el fuego que se había iniciado momentos antes. Las llamas se habrían iniciado producto de un cortocircuito en la bandeja de un pasillo que es utilizado como depósito.

La División Bomberos acude al lugar del siniestro, inmediatamente después de tomar conocimiento sobre el mismo. El incendio que se habría producido en una de las bandeja de un depósito del local comercial de Musimundo estaba consumiendo Heladeras, Aires Acondicionados, Lavarropas, Hornos Electricos, Microondas, Placares, entre otros artículos de rápida combustión.

Tres dotaciones de la División Bomberos trabajó con “5 líneas de agua, hasta que se logró sofocar el incendio, evitándose de esta manera que se propague al resto de los depósitos” dijo la Sub Comisario Bibiana García, responsable del cuartel local.

García comentó que la empresa tiene 5 depósitos en el mismo local. Uno se encuentra en la planta alta, mientras que los 4 restando están en la planta baja. “El personal trabajó por el lapso de casi tres horas, regresando a la división luego de haber constatado que el incendio se haya sofocado completamente. Se hizo la remoción de los elementos y en el resto de los depósitos solo afectaron algunas partes blandas y cartones y gran parte del local con el hollín” dijo.

Si bien el gerente de la empresa informó que al retirarse, habitualmente “se bajan todas las llaves, con lo cual ese sector queda totalmente sin energía”, el cortocircuito se dio arriba “presumiblemente en una de las bandejas de los cables en un pasillo que es utilizado como depósito” indicó la Jefa de Bomberos de Villa Ángela.

Los daños solo fueron materiales y respecto a las pérdidas económicas se informó que el gerente dará a conocer recién luego de la auditoria, cuando tenga la cantidad aproximada de elementos que se quemaron.

Foto Gentileza: Mario Premiani de Neo Sistem

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »