En la noche del martes 28 de octubre finalmente se materializó el sueño de Felipe Kohn y familia. El Arriero finalmente abrió sus puertas, para prensa y autoridades, y hoy miércoles para el público. Un emprendimiento que arrancó desde los cimientos mismos, hoy ya es una realidad que genera en nuestra ciudadanía unos 38 puestos de trabajo directo para villangelenses.

Estuvieron presentes el Presidente del IPDUV, la intendente de Enrique Urien Liliana Pascua; algunos concejales de Villa Ángela como el Dr. Raúl Fernández; el Presidente del Banco del Chaco, Oscar Mateo Raffín, y empresarios como  Eduardo Carauni, colega de la familia Kohn.

La presentación impecable, ambientada en el estacionamiento del supermercado, muy bien decorada, brindó comodidad a todos los invitados. Los oradores en el acto fueron tres, el Ing. Domingo Peppo, el Dueño Felipe Kohn y el pastor Satirio Do Santos.

Peppo les dio la bienvenida a los presentes, en especial “a quienes van a tener el honor de trabajar, bienvenidos, gracias por aportar esta mano de obra tan importante para villa Ángela. Quiero resaltar en la decisión de la familia de invertir y de crecer en la provincia del Chaco, creo que es un hecho importante”.

En su discurso recordó una primera charla que tuvo con Felipe Kohn “cuando dijeron que tenían intenciones de venir porque veían en Villa Ángela una plaza de desarrollo. Nos reunimos y lo único que le pedí es que haga algo lindo, que prestigie a nuestro pueblo. Quédese tranquilo ingeniero, que lo vamos a hacer algo lindo como lo hice siempre en mi vida” había sido la respuesta del empresario que anoche inauguró un comercio con una infraestructura moderna y admirable en la ciudad.

Felipe Kohn resaltó que no viene a competir con nadie en Villa Ángela, sino a brindar un servicio que muchos esperaban. Agradeció a las autoridades de la ciudad que le abrieron las puertas y a los empleados que dieron todo de sí en los días previos a la inauguración. “Hoy nos toca inaugurar la 7ª sucursal minorista de Supermercados El Arriero. Algo impensado para mí y para mi esposa en los comienzos de esta empresa y en especial por ser este el primer eslabón fuera de la ciudad de Sáenz Peña y esto es una muestra de lo que nuestro slogan dice Dios Es Fiel. Esto se cumple porque él es poderoso para hacer las cosas más abundantemente de lo que nosotros podemos pedirle” dijo.

“Como familia queremos reconocer al Señor nuestro Dios en todo lo bueno que pudimos alcanzar a lo largo de estos 32 años y llegar a buen puerto, poniendo dedicación, esfuerzo y sobre todo valores. Es así que con esta actitud fuimos ganando clientes y amigos que nos acompañan en cada desafío, como este que iniciamos hoy en esta hermosa ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos y le estaremos siempre agradecidos. Toda inauguración es una fiesta porque implica el avance y el progreso, no solo de una empresa en particular, sino de toda una comunidad. Es nuestro deseo que este sector como otros sean bendecidos como fuentes de servicios y de trabajo. A nuestros colegas queremos agradecerles por contar con ellos esta noche, y decirles que no venimos contra nadie, por el contario, reconocemos y respetamos la trayectoria de cada uno. Es nuestro deseo de trabajar en forma conjunta, en beneficio de los habitantes de Villa Ángela”.

También destacó que el objetivo de la empresa “es brindar un servicio de calidad, al precio justo y agradecemos a nuestros clientes y a los nuevos clientes de esta ciudad, por darnos la oportunidad”.

Luego, como tercer y último orador, el Pastor Satirio Do Santos resaltó la diferencia de vivir en Fe contra fantasías y conjeturas, y dando el ejemplo de la familia Korn también dijo, además de mostrar alegría y satisfacción por la inauguración del importante emprendimiento en Villa Ángela.

Do Santos reflexionó “América Latina ha estado azotada por pronósticos negativos. Argentina ha estado viviendo quizás una de las tantas crisis que ya ha vivido y amenaza no solo al ciudadano común, sino también al comerciante, al empresario saber hacer la diferencia en tiempos como estos de una realidad basada en una visión y para poder lograr hay que estar con los pies en la tierra”.

En la presentación se pudo ver un video de la evolución el emprendimiento, desde sus principios hasta su terminación o materialización definitiva. Se presentaron los empleados, se cortó la cinta y vinieron los fuegos artificiales.

Luego de la recorrida del impecable local, los presentes degustaron un servicio de comidas con una barra de tragos también dispuesta al servicio de los invitados. Así se fue diluyendo la primera noche de este emprendimiento que seguramente brindará un servicio diferencial por varios largos años en Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

gran alegria porque esto trae fuente de trabajo para varias familias... Dios bendiga a los empresarios de nuestra ciudad...

comentario

Responder a este comentario

Sanfilippo

Que lastima que tenga que venir un empresario de afuera hacer algo lindo y que prestigie Villa Angela y cree una nuevva fuente de trabajo que bien le hace falta a nuestra ciudad

Responder a este comentario

san filipo...tambien hay empresarios locales que en la medida de sus posibilidades hacen cosas lindas para la ciudad...sos un "resentidito" ho hay peor ciego que el que no quiere ver...de todas formas felicito a la gente del ARRIERO

comentario

Responder a este comentario

Bienvenidos! Nosotros también tenemos personas que invierten y hacen emprendimientos lindos en Vangela, basta recorrerla. Lo que me pregunto es: tenia que inaugurar el ing Peppo? el Instituto de la Vivienda tuvo algo que ver? no entiendo Felicitaciones a

comentario

Responder a este comentario

Don Omar

Me parece a mi nomas, o la diputada bendiciones, no esta en ninguna foto ? claro, la imaguracion de un super, no es fashion, no esta a su altuna. . .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »