En la tarde de hoy se inauguró formalmente el 1° Encuentro Provincial Polinivel Científico y Tecnológico en el Instituto de Nivel Terciario de Villa Ángela bajo el lema “Movilizando saberes con ciencia”, en la muestra se expusieron diferentes experiencias pedagógicas e investigaciones realizadas por estudiantes de instituciones educativas de la provincia, durante el transcurso del año lectivo.

El acto de apertura contó con la presencia del Presidente del IPDUV Oscar Domingo Peppo, del Secretario de Planificación Aldo Almirón quien asistió en representación de la Intendente Susana Simonofski, Directivos de distintas instituciones escolares, alumnos y público en general, quienes recorrieron cada uno de los espacios brindando su reconocimiento a los expositores.

Por su parte el Ing. Peppo destacó la labor realizada por los niños y jóvenes-: “Hay trabajos de excelencia, donde realmente se fortalecen los procesos educativos porque muestran en forma concreta como se traduce el conocimiento en acciones siendo esto muy importante para la sociedad y el futuro de cada uno”.

Alrededor de 50 stands elaborados por estudiantes del nivel primario, secundario y terciario fueron los protagonistas de la exposición provincial que finalizará alrededor de las 22 hs, donde quedó de manifiesto el excelente nivel de trabajos, jerarquizando, de esta manera, la educación chaqueña.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »