En el marco de la segunda etapa del programa “Clubes Saludables” que se inició el año pasado, desde la Secretaría de Medio Ambiente a través del apoyo del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, en la tarde de hoy, se realizó un nuevo control de salud y fichaje individual de los niños de Avenida Futbol Club.

Clubes Saludables es un programa que recorre las diferentes instituciones deportivas realizando controles y acciones preventivas, referidas a la salud de los chicos que se encuentran en la etapa formativa de los diferentes deportes que se practican en los clubes de nuestra ciudad. El cual cuenta con la coordinación del Dr. Javier Ortiz y enfermeras del hospital “Salvador Mazza”, explicó el Secretario Ricardo Roszezuk.

En el marco de esta segunda etapa, cabe resaltar que se realizó el fichaje de los chicos que no estuvieron presentes en la primera etapa, y se avanzó en los controles médicos a cargos del Dr. Ortiz. De esta manera,  adelantaron que se continuará el recorrido por los demás clubes con el fin de obtener nuevos datos y brindar los controles necesarios para ayudar de modo integral a mantener la buena salud en los pequeños deportistas que se encuentran en etapa de formación.

Desde el Club Avenida, Héctor Córdoba expreso su agradecimiento a la Secretaría de Medio Ambiente y al Municipio de la ciudad de Villa Ángela, quienes de manera constante los acompañan e incluyen a la institución en cada una de las acciones de controles de salud que se realizan.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »