Si la propuesta es aceptada, se evitarán las medidas de fuerza en el sector en lo que resta de la actividad antes de que se entre en feria.

La reanudación de la audiencia de conciliación obligatoria por el conflicto judicial en la provincia, permitió que el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Rolando Toledo oficialice –con el aval del gobierno provincial- una nueva oferta salarial que permitiría continuar sin percances lo que resta de la actividad antes de que se entre en feria.

El ofrecimiento incluye la reposición de los $800 pesos en negro que se había cortado en el mes de septiembre e incluirlos como adicional por mayor dedicación a partir de enero del año próximo.

Los representantes de los tres gremios judiciales del Chaco escucharon la oferta que se realizó en el encuentro que comenzó hoy a las 11,30 y donde solamente la Asociación Judicial que lidera Daniel Antón, hizo pública la aceptación de la propuesta, mientras que los otros dos gremios realizarán sus asambleas y comunicarán mañana si aceptan o no.

 

Fuente: diarionorte.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »