La Fundación Construir está trabajado hace tiempo en distintas localidades de la provincia en un programa denominado PLAN CONSTRUIR. Esta noche, a partir de las 20.30 en el salón “Padre Eduardo” se realizará una primera reunión en Villa Ángela de esta iniciativa de elaboración de políticas para el desarrollo integral de la provincia. El concejal Raúl Fernández invita a todos los sectores a sumarse, al tiempo que destacó la presencia de Aida Ayala en la ciudad.

El concejal por la Alianza Frente de Todos y pre candidato a intendente Dr. Raúl Fernández invitó esta mañana a toda la comunidad, profesionales, trabajadores y amas de casa a participar esta noche de una reunión de la Fundación Construir.

En dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz Fernández comentó que está trabajando con la Fundación “porque creo que es importante para construir. Es un espacio amplio del ejercicio participativo, de elaboración de políticas para el desarrollo integral del Chaco. Es inclusivo y abarca los aspectos culturales, sociales, económicos y ambientales, bajo la concepción del desarrollo sustentable” informó.

Además anunció que esta noche vendrán Aida Ayala (intendente de Resistencia y pre candidata a gobernadora por el radicalismo) junto al presidente de la Fundación Construir que es Oscar Vicente Valdez a darnos una charla referente a este tema y al mismo tiempo a plantear e invitar al compromiso por parte de todas aquellas personas que quieran participar en la misma, sobre las temas que comenté más al principio.

Se desarrollarán mesas de trabajo sobre distintos temas que requieran una resolución en Villa Ángela  y es por eso que se convoca a toda la comunidad, a todos los sectores, y sin distinción partidaria.

En torno a la visita de Aída Ayala para presentar esta propuesta, el concejal Raúl Fernández invitó a la ciudadanía a participar e integrarse, más allá de las banderas partidarias. Es una propuesta de debate, donde las ideas y necesidades serán escuchadas y analizadas, “para conformar luego una propuesta ciudadana que será la base de acciones en caso que Aida Ayala acceda a la gobernación de la provincia el próximo año, como así también servirá para otro pre candidato que llegue al cargo”.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz. 

Compartir

Comentarios

Fabian

déjense de embromar fernandes con planes y publicidad es todo una chantada la gente quiere hechos la aida que va venir a enseñarnos a los de aca es igual que pepo fue testimonial como diputada y cree que todo es publicidad mientras resistencia da lastima como esta

Responder a este comentario
Escribir un comentario »