La Municipalidad de Villa Berthet comenzó a realizar las distintas tareas y trabajos en el Acceso Norte de esta ciudad con todas sus maquinarias, camiones, equipos disponibles y personal más los recursos que pertenecen a la administración.

Según lo manifestado por el Intendente Atlanto  Honcheruk, esta obra de movimiento de suelo es en su primera etapa para luego proseguir con todas las demás tareas que lleven al embellecimiento del  acceso Norte por Ruta Provincial N°4 a Villa Berthet.

"Para ello con los camiones, máquinas personal y los fondos del Municipio estamos encarando esta obra que en un futuro no muy lejano es ampliar o hacerla más ancha a la ruta desde la intersección con la Avenida Comandante Fernandez y la Ruta 4 hasta el ingreso mismo del pueblo como autovía" agregó el Intendente Honcheruk. "Destacó además" tenemos proyectado varias obras más para el 2015, pero este trabajo en el acceso Norte requiere de tiempo, de todo el equipamiento del Municipio con su personal para aprovechar que no llueve y llevar adelante este trabajo lo más rápido posible" remarcó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »