Desde la oficina del Instituto de Viviendas de la provincia en Villa Ángela se informó sobre el sorteo de unas 40 viviendas a realizarse este viernes a las 11 horas en el club Sportivo Español. Las casas son del programa Techo Digno, que exige al adjudicatario un ingreso superior a los $5000 mensuales. Las restantes 150 viviendas siguen en etapa de construcción y serían entregadas recién en 2015.

En dialogo con Villa Ángela Hoy, el Sr. Barrientos, responsable de la oficina del IPDUV en Villa Ángela informó que el viernes 31 de octubre a las 11 horas en el club Sportivo Español se va a realizar el sorteo de viviendas del denominado Techo Digno. “Este programa exige un ingreso superior a los 5 mil pesos, por tal motivo invitamos a todas aquellas personas que se han inscripto o han actualizado sus carpetas a pasar por el C.I.C. para corroborar con los padrones que en estos momentos estamos exhibiendo para que ese día no se produzca ninguna sorpresa, porque la intención es que todos los que estén en condiciones puedan participar del sorteo” dijo.

Las viviendas están ubicadas por 1 de Mayo al fondo, en inmediaciones al Cementerio de Villa Ángela. El funcionario no supo precisar con exactitud el número de viviendas que se sorteará el viernes porque “todavía están en construcción, pero están en el orden de las 40 seguro. Lo que vamos a entregar ahora es una parte y el sorteo se daría el viernes 31 y luego entre el 10 y 15 de noviembre se estaría realizando la entrega de las llaves”.

“Es un programa de 150 viviendas” afirmó el funcionario, pero solo se sortearían unas 40. Por otra parte se lo consultó sobre las casas que se están construyendo hace años sobre calle Italia, al lado del Barrio Tupac Amaru por medio de diferentes programas, a lo que Barrientos respondió “por el momento están en construcción y la entrega se realizará el año que viene”.

Finalmente invitó a todos los interesados a acercarse a la oficina que el IPDUV tiene en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Villa Ángela. El principal requisito es tener un sueldo mínimo de $5000 y hay tiempo hasta el jueves para inscribirse en dicho lugar. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »