El acto de apertura del Encuentro Polinivel Científico y Tecnológico en el Instituto de Nivel Terciario de Villa Ángela no sólo fue el marco de un espacio de muestra de experiencias pedagógicas y trabajos de investigación, sino que además se constituyó en el eje de importantes noticias que permitirán mejorar la calidad educativa de los estudiantes de nivel superior en la ciudad.

Si bien Villa Ángela Hoy lo había informado oportunamente en el marco de la visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a Chaco, faltaba la palabra oficial del Ing. Oscar Domingo Peppo para dar “validez” al anuncio.  Frente a estudiantes y profesores, el Presidente del Instituto de Viviendas dio la buena noticia que lleva años y años de promesas.

 “Esto es una obra largamente esperada en la que hemos trabajado con las distintas instituciones que forman parte del Complejo Educativo, la construcción se realizará en el mismo predio, requerirá de una inversión importante y que verdaderamente tenemos que agradecer a la Presidente Cristina Fernández y al Gobierno provincial por el hecho de poder concretar esto y que se pueda lograr el año próximo” manifestó Domingo Peppo.

El intendente de Villa Ángela, en uso de licencias no habría dado mayores detalles sobre el tema. Pero sin dudas que de concretarse es una noticia  auspiciosa para la comunidad educativa del IESVA, como así también para toda la ciudad y la Región.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Don Omar

Dos cosas: 1º tambien anuncio a los vecinos del barrio independencia las calles de asfalto. . . 2º ahora que se estan yendo, van a construir algo ??? "en boca del mentiroso hasta lo cierto se hace dudoso"

Responder a este comentario

12 años de gestion para un edificio...que la presidenta y el Presupuesto nacional aprueban la partida del dinero...Peppo...BOS no hiciste NADAAAAAA

comentario

Responder a este comentario

RAUL

HOLA ME GUSTARIA SI ES QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO VAN A TERMINAR EL ACCESO OESTE QUE YA FUE INAGURADO HACE TRES AÑOS ES UNA VERGUENZAAAAAAAAA

Responder a este comentario

ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO VAN A TERMENAR EL ACCESO OESTE QUE FUE INAGURADO HACE MAS DE TRES AÑOS ES UNA VERGUENZA Y UNA BURLA PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESA ZONA

comentario

Responder a este comentario

cacho

van a inagurar peron k x son tan cara dura

Responder a este comentario

mirta

espero q se cumpla todo lo pactado en las reuniones

Responder a este comentario

enrique

la experiencia me indica que estos anuncios generan muchisimas expectativas que de ninguna manera se cumplen luego. Se anuncio que se va a llamar a licitacion para la obra: En cuanto tiempo se llamará? Que tipo de obra se licitará? Que plazo de ejecución tendrá? etc. Creo que será así: Se va a licitar antes de las elecciones, se va a adjudicar, probablemente después de las elecciones, se harán los primeros "arreglos", no les pagarán la certificacion a tiempo y se va a parar la obra, luego la empresa pedira un reajuste por paso del tiempo, inflacion, etc, y habrá que comenzar de nuevo el circuito, con, practicamente, el mismo edificio que hay ahora. la verdad es que nunca acerté con el quini o el loto, espero que con esto tampoco, pero así como sigo jugando, tiro mi pronostico. Saludos.

Responder a este comentario

DIEGO

ES VERDAD TODAS LAS COSAS LAS HACEN A MEDIAS, SERA QUE PARA TODO SON ASI ? CUANDO SE EMPIEZA ALGO SE TERMINA DE LO CONTRARIO TODOS ESTOS ANUNCIO ES PARA HACER POLITICA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »