El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, la cárcel de esta ciudad adolece de ciertas cualidades, que la llevan, de acuerdo a su apreciación, a estar entre las peores de la provincia.

Rolando Toledo, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, visitó la penitenciaria local para labrar un acta de constatación que será presentado al poder ejecutivo y legislativo. Se busca la manera de solucionar los problemas que se vayan dando en estas instituciones.

Penitenciaría floja.

El presidente, tras visitar el predio, detalló: "Estamos aquí labrando un acta de constatación. Las condiciones de esta institución están bastante flojas en la parte edilicia. Falta pintura, ventilación, medidas de higiene y los internos están en un total hacinamiento.”

Destacó por un lado, además señaló, “tenemos conocimiento de que el último 24 de mayo se firmó un decreto con el Instituto de Viviendas para la mejora edilicia, pero hasta ahora no se cumplió.”

“También los materiales y muebles se enviaron desde la provincia para comenzar con la construcción de la nueva alcaldía, trabajo que aún no ha comenzado. Vamos a buscar la forma entre el ejecutivo y legislativos para acelerar los trámites, para solucionar esto cuanto antes”, sentenció el funcionario.

 

Fuente: diarioprimeralinea.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »