Tal y como se anunció días anteriores, en la mañana de hoy el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realizó el Sorteo Público de 50 viviendas en Villa Ángela, correspondientes al Programa “Techo Digno”. Fueron alrededor de 500 familias las que participaron del proceso adjudicatario, en las instalaciones del Club Sportivo Español.

El presidente del IPDUV, Domingo Peppo seguido de autoridades Provinciales y Municipales, entre quienes se encontraban la Diputada Provincial Mariel Gersel, miembros del Directorio y Equipo Técnico del Instituto de Viviendas, y el Secretario de Planificación Aldo Almirón, que asistió en representación de la Intendente Susana Simonofski y Concejales del municipio local, entre otros, acompañaron a la comunidad en este importante evento.

“La gente pudo participar del sorteo público de viviendas, el cual reivindicamos porque verdaderamente brinda igualdad de oportunidades, si bien la demanda es importante hemos informado que están en proceso de construcción otros barrios, que serán sorteados próximamente, ya que se encuentran en proceso de licitación un grupo de 50 viviendas para el Poder Judicial y 60 del Gremio de la UOM. Personalmente es una alegría enorme que hayamos podido realizar el sorteo aquí, porque llevamos entregadas más de 41.000 soluciones habitacionales”  expresó Oscar Domingo Peppo.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Gerardo

Es llamativo que el ingeniero se haya proyectado a la provincia con el fin de beneficiar a los villangelenses. De 500 familias con ingresos superiores a 5 mil pesos, solo 50 recibirán viviendas....

Responder a este comentario

RODRIGO

41.000 SOLUCIONES HABITACIONALES? DONDE ESTAN? ACA SORTEARON 40 Y LA VEZ ANTERIOR 25.. LAS OTRAS? EN LAS OTRAS LOCALIDADES HACEN DE A 1000? NO ME DAN LOS NUMEROS... 41.000?

Responder a este comentario

Juan Manuel

Cosas que pasan en nuestra ciudad y se transformaron en moneda corriente y normales: A la sra. intendente le ganaron los gatos. Se sortearon cuarenta viviendas en el club Español se adjudicaron cincuenta, donde están las otras diez ? Buenos comentarios por el plantel de niñas del Instituto de Viviendas, sigue en pie el proyecto siliconas para todas.

Responder a este comentario

Sanfilippo

Rodrigo te ayudo un poco con tu cuenta sobre las 41000 viviendas si vos saca la cuenta que por cada casa digna viven una familia tipo osea 4 personas son 164.000 personas tienen techo mas del 10 0 20 % de los habitantes del chaco entonces los que tienen departamentos para alquilar se hubieran muerto de hambre y si hacemos otra cuenta proporcionalmente cuantas personas en villa angela solucionaron el preoblema de vivienda. etc,etc

Responder a este comentario

Alcides

Todo a su debido tiempo muchachos, ya vienen las demás viviendas, como así también las 600 cuadras de asfalto y antes de que finalice el mandato del ingeniero le vamos a tapar la boca con el "DOMO DEL CENTENARIO"

Responder a este comentario

Alcides: Sos un busca, cómplice de la gestión mas corrupta de la historia de nuestra ciudad

comentario

Responder a este comentario

Juan Alberto

MUY BUEN CIRCO ! Lo único que falta es que hagan bailar a las chicas que acompañan la compañía de teatro. Que paso con las diez viviendas que no fueron sorteadas A quien se las adjudicaron, alguna amiga quizás ?

Responder a este comentario

Martin Fiero

Es un bicho la mujer que aquí yo no lo destapo, siempre quiere " al hombre guapo ", mas fíjate en la elección, porque tiene el corazón como barriga de sapo. Dicen: que la señorita marco la cancha y comenzo a ocupar su lugar.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »