La presidente del concejo, a cargo de la intendencia, Susana Simonofsky y el intendente en uso de licencia, a cargo de la Presidencia del IPDUV visitaron la obra de la calle Lugones que se está realizando en este momento. Asimismo, el Ingeniero manifestó su orgullo porque la ciudad “llegará a las 300 nuevas cuadras de asfalto” en la última década.

 

Esta mañana, la Intendente Susana Simonofski en compañía del Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo realizó una visita al avance de  la obra de pavimento de la calle Lugones del barrio Sargento Cabral. Y expresaron que esta es una obra que se está desarrollando de forma normal y acorde a los tiempos establecidos que junto a otros programas y fondos obtenidos por el Municipio, permitirá la ejecución de aproximadamente 300 nuevas cuadras de asfalto en Villa Ángela.

Dicho programa de pavimentación incluye a varios barrios de la ciudad, y en referencia al sector del Sargento Cabral, el Ing. Peppo manifestó que “esta es una obra que significará un hecho histórico a través de la cual, se le va a dar salida a una vieja barriada la cual estará conectada a la obra del Acceso Sur. La cual, en sus dos etapas, ya está prácticamente finalizada y muy pronto, dará inicio a la tercer parte en el tramo comprendido entre la rotonda de la calle Alem hasta la avenida Artigas”.

Asimismo sobre este trayecto, señaló que se está trabajando en el relleno del terreno y adecuación hidráulica para seguir adelante con la obra. No obstante, recordó que todo este pavimento, forma parte de un programa que el municipio inició en la ciudad de Villa Ángela, a través del tiempo y en los últimos 10 años, que sumado a la licitación realizada semanas atrás, con los Fondos del Norte Grande y el Pavimento de calle Lugones que se ejecuta a través del convenio realizado con la Municipalidad, la ciudad logrará  ejecutar alrededor de 300 nuevas cuadras de asfaltos.

“Esto para nosotros representa un hecho muy significativo e importante hacia la posibilidad que se nos dio con los diferentes convenios y con el Fondo Sojero que representa un aporte substancial para la realización de estas obras que generan más trabajo en la localidad, ya que los obreros son villangelenses y también, la empresa que elabora el hormigón, lo cual genera un impacto muy positivo a nivel local”, dijo el Ing. Domingo Peppo.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartir

Comentarios

Tiri

Cuando van a pavimentar la calle San luis y sus perpendiculares hasta la Peron?. Son apenas 10 cuadras. Gracias

Responder a este comentario

marianela

la avenida la plata es muy transita por camiones... Es una calle que ni siquiera tiene ripio sólo está compuesta de un colchón de tierra imagínense como es cuando llueve soy maestra y no podré salir de mi casa a causa de esto en todo caso saldré barreando en plena ciudad porque obvio que igual tengo que trabajar

Responder a este comentario

Daniel

La van a asfaltar cuando aprendas a poner puntos y comas Marianela

Responder a este comentario

MARIO

Tiri , leyendo el titulo y viendo como el ing. se enorgullece de haber pavimentado 330 cuadras en 10 años , haber , déjame hacer una cuentita 300/10= 30 cuadras por año , creo que con suete en el 2055

Responder a este comentario

Sonia

que pueblo de estuoidos somos nos dicen cualquier cosa llovio y explicame como salis de lote 20 hay escuela sin igreso asfaltado salitas sobre calle de tierra estos payasos nos mienten en la cara

Responder a este comentario

carlo

SIGANNNN SUMANDO VOLUNTADDDDDD

Responder a este comentario
Escribir un comentario »