Los cortes de energía eléctrica afectan directamente al arco comercial industrial de la tercera ciudad del Chaco. En tal sentido, el presidente de la entidad, Hugo Roger, adjudicó el flagelo a la poca inversión del gobierno en materia energética. “Villa Ángela no cuenta con una cantidad determinada de transformadores para poder solucionar de inmediato el tema de los cortes de luz”, aseveró.

Hugo Roger, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, auguró un verano complicado para el sector comercial de la ciudad, pivoteando en los reiterados problemas energéticos que aquejan a la provincia en su totalidad y a "La Villa” en particular.

Al respecto dijo: "Nosotros como institución estamos muy preocupados en cuanto a todo lo que está ocurriendo en cuanto a los cortes de energía eléctrica. Esto cuando recién están empezando los verdaderos calores, y por ende sabemos que vamos a tener un verano muy complicado en lo que respecta a energía. Villa Ángela y toda la zona va a sufrir muchísimo las consecuencias porque, tengo entendido que tiempo atrás estaba encargado de colocar los transformadores cuando había que reemplazar a alguno cuando se quemaba, en estos momentos la grúa no está cumpliendo funciones, porque sufrió deterioros y obviamente está en reparación y no tiene un tiempo definitivo para su arreglo.”

Por otro lado dijo, “no hubo inversión por parte de los gobiernos, y vemos con preocupación que Villa Ángela no cuenta con una cantidad determinada de transformadores para poder solucionar de inmediato el tema de los cortes de luz, si no con una espera de cuatro, seis y hasta ocho horas. Entonces obviamente que esto se va a agravar, se va a hacer mucho más difícil”.

"Nosotros como institución estamos dispuestos a acompañar en lo posible, de ver y de gestionar, si bien es cierto que nosotros somos una institución intermedia, la verdad que la necesidad de los comerciantes va a ser cada vez más difícil y la necesidad de no contar con tantos cortes se va a hacer imperiosa”.

 

Fuente: diarioprimeralinea.com.ar

Compartir

Comentarios

Don Omar

Pero Huguito, si vos sabes muy bien que la plata para las inversiones necesarias, se la dan a los amigos para que compren autos de altisima gama, vos sabes del tema, no te hagas el bol@@@@@ !!!

Responder a este comentario

4071

Nunca aparecio mi comentario sobre este tema, por la lluvia habra caido el servidor y no llego mi mensaje . . . ???

Responder a este comentario
Escribir un comentario »