El Odontólogo Gustavo Herrera estuvo este sábado en los estudios de Fm En Contacto 101.7 MHz en el programa “la punta del ovillo” comentando sobre sus actividades políticas en el armado de una estructura para Sergio Massa Presidente y Gustavo Herrera Intendente 2015. Entre otras cosas decía el Odontólogo Herrera, “hoy por hoy la palabra cambio va a estar en nuestro lenguaje. Significa cambio de actitud, cambio de forma de trabajo, cambio de forma de relacionarnos con la gente.”

Arrancó hablando del proyecto “Copa de leche” que viene llevando a cabo en dos barrios carenciados de nuestra ciudad, “es una actividad que ya está establecida. Lo hacemos todos los sábados, hoy tenemos una leve angustia por la lluvia, pero también sabemos que favorece a ciertos sectores, pero en lo que respecta a esta actividad hay muchísimo barro para llegar al Lote 20 como a Escalada, pero las cosas están, si no vamos hoy, iremos mañana o pasado. Nosotros hicimos un compromiso con esta gente y lo vamos a cumplir a rajatabla.”

Además comentó que, “estamos bregando a ver si podemos abrir uno  o dos barrios más. Es un compromiso muy grande que hicimos un año antes, pero bueno es la única forma de mostrar un cambio distinto en la política, vamos a mostrar que estamos dispuesto a cambiar la forma de hacer política.”

Mientras la noche anterior, de manera no muy difundida, en el lanzamiento de la candidata a intendente Susana Simonofski la palabra continuidad fue la elegida, Herrera parece apostar por la antítesis y dice, “hoy por hoy la palabra cambio va a estar en nuestro lenguaje. Significa cambio de actitud, cambio de forma de trabajo, cambio de forma de relacionarnos con la gente. Estamos muy entusiasmados, estamos trabajando en nuestro local, en esta semana ha sido un transitar tremendo  de gente, el banner que pusimos ha llamado muchísimo la atención, tenemos reuniones colmadas al punto de que tenemos que agrandar el local, nos quedó chico, así que estamos muy entusiasmados.”

Agregando, “no solo porque en Villa Ángela crece el partido, sino también en la región está creciendo y bueno yo estoy encargado de armar toda la región del Sudoeste del Frente Renovador, así que estamos muy contentos. Ya tenemos candidato para lanzar en Du Graty, próximamente lo haremos en Sylvina, también en E. Urien, estamos en Samuhú, estamos trabajando con la gente de San Bernardo, de La Tigra, de La Clotilde y el día jueves hemos sumado a un prestigioso abogado en la ciudad de Las Breñas, que necesitaba el espaldarazo del partido, así que ya está consensuado.”

En este mismo sentido expresa Herrera, “por lo que estamos hablando de en la zona del sudoeste de unos 10 intendentes con lo que en poco tiempo más, en diciembre, queremos presentarnos en un acto multitudinario y sabemos que si seguimos trabajando así nos vamos a constituir en la tercera fuerza política de la provincia que no es poco, sin que Sergio haya tocado todavía la provincia. Cuando él venga creemos que va a haber un crecimiento exponencial, así que estamos entusiasmados, la gente lo ve con muy buenos ojos y a nosotros nos toca tener una responsabilidad de trabajar bien y cambiar todas las cosas que no se hacen bien y tener nuestra actitud totalmente distinta y ofrecernos como el cambio que la ciudad necesita.”

Expresando además que, “queremos diferenciarnos de las estructuras tradicionales, queremos trabajar desde ahora, estando en contacto con la gente, viendo las problemáticas de cada barrio, eso es lo que a nosotros nos interesa. Si nosotros iríamos, uno o dos meses antes a recorrer los  barrios, creo que sería muy poco serio, porque seríamos más de lo mismo.”

Preguntado por confrontaciones que parecen sucederse, herrera comenta, “no existe confrontación con ningún intendente, sino más bien estamos nosotros trabajando en un armado de bloque sudoeste que nos parece muy bien porque obviamente tenemos que tener una  fuerza política, porque queremos construir. No nos va a dar el tiempo para llegar a un candidato a gobernador, tendremos que tener una negociación con las distintas fuerzas y bueno queremos tener un bloque para que todo el trabajo que estamos haciendo no sea en vano y para que también como partido nosotros podamos tener una propuesta, una plataforma de gobierno concreta y que obviamente con aquellos que realicemos alguna alianza, se respete el lineamiento del partido. Porque si no sería muy fácil entregar todo el armado y todo el trabajo que nos está costando mucho desde un año antes.”

Compartir

Comentarios

Marcelo

Mas claro imposible el modelo no se toca, siguen en carrera funcionarios que nadie puede explicar como hicieron para tener los bienes que hoy ostentan, durante la gestion de la alianza a estos lo llamaban corruptos, hoy son funcionarios eficientes. CHACO, VILLA ANGELA HAY QUE DESPERTARSE SE ESTAN LLEVANDO TODO PUESTO.

Responder a este comentario

OPTEMOS POR EL CAMBIO ENTONCES !

comentario

Responder a este comentario

omar

que explique el que esta con la susy como hizo para tener lo que tiene, dejo la vici que tenia cuando alquilaba al lado de doña rais y hoy es un potentado empresario y le voto, solo si justifica

Responder a este comentario

Martin Fiero

" Mas vale malo conocido que bueno por conocer " Además creo que se cansaran de manotear. Aguante la linea interna Bicicletas Playeras !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »