En la noche del domingo, el equipo de Villa Angela Basket superó por 92 a 89 a OTC en un juego que comenzó ganando muy fácil “La Villa” pero los misioneros se recuperaron y le complicaron la noche. Avalle con 20 puntos fue la figura de la noche con tres triples claves en el ultimo cuarto y cerrando la victoria desde la línea de simples. El próximo fin de semana visita a Sarmiento el viernes y el domingo lo recibe como local.

 

 

En una noche donde la llovizna molestaba en la ciudad de Villa Angela, la gente no le importó esto y acompaño en un gran número a “su equipo” en una nueva presentación de “La Villa Basket” como local en el Torneo Nacional de Ascenso.
El local comenzó el juego con una clara ventaja, superando con un parcial 13 a 0 con tres triples, 2 de Peralta y uno de Juan Gandoy para eliminar rápidamente la derrota del pasado miércoles, y con dos triples de Cajal “el celeste” parecía recuperarse, pero la defensa y la velocidad le dieron claramente el primer cuarto a La Villa por 24 a 11.
El segundo cuarto fue el comienzo de otro partido, uno donde la visita se adueñó del juego con una marca en toda la cancha para cerrarle el aro al local. Un muy buen ingreso de Mariani en el parcial y una noche increíble del extranjero visitante,  Gibbs que “la metía hasta en cucharita” para que el cuarto quede por 28 a 17 favorable a OTC, y la ventaja por la minima de 41 a 39 para el local.
El tercer cuarto fue similar, con el dominio de OTC en toda la cancha, con una marca que asfixiaba y no dejaba pensar a “La Villa”, con Mariani (22 pts) y Gibss (25 pts) dañando el aro para que el cuarto quede nuevamente y con más ventaja para los visitantes por 26 a 20 y el global por 65 a 61 faborable al celeste.
El último cuarto, con una volcada de Raines parecía que el local decidía entrar completamente en juego y salir del pequeño bache que había caído, ajustando intensamente las marcas y aprovechando los errores de OTC para poder acercarse después de estar por 11 puntos abajo. Un muy buen laburo de Alejandro Peralta y dos triples claves de Avalle para pasar al frente cuando restaban 6´30´´ de juego por 72 a 66. Luego el juego fue dominado por el dueño de casa pero siempre presionado por unas conversiones de tres de Paredes que achicaban en el final, pero Avalle desde la línea encaminó la victoria.
Triunfo final por 92 a 89 con muchísima actitud en el ultimo cuarto, sobreponiéndose a dos cuartos donde las cosas no salieron de la mejor manera, y también después de una derrota como la del miércoles que caló hondo en el equipo. El próximo viernes habrá revancha nuevamente en Resitencia con Sarmiento, equipo al que recibirán el domingo en otro juego en el Carlos Lobera.

Fuente: SportRadio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »