El miércoles 5 de noviembre a partir de las 21 quedarán acreditados los sueldos de los jubilados de la Administración Pública, mientras que el viernes 7 recién se acreditarán para los trabajadores activos, ya que el jueves se celebra el Día del Bancario.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que el próximo miércoles 5 de noviembre y viernes 7 se acreditarán los sueldos a los trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de octubre.

Como es habitual, el cronograma se inicia con el pago de salarios a los jubilados, a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).

A partir del viernes, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del mismo banco. En tanto, el próximo viernes 7 de noviembre, los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a partir de las 21, cuando se realice la acreditación a través de cajeros automáticos del NBCh.

Y a partir del lunes de la próxima semana, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del banco. Cabe señalar que el jueves 6 no habrá actividad debido a que se celebra el día del empleado bancario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »