Mariela Romaniuk, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa Berhet, coordina junto a un equipo de colaboradores, la organización de la elección de Miss Diamantito, Miss Diamante, Señora Diamante y Mr. Diamante.

Esta elección se hará en el marco del festejo del 83 Aniversario de Villa Berthet, que se hará durante cuatro jornadas, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

"El día 12 desde las 21 horas la convocatoria en el playón deportivo del CIC donde este año se va a desarrollar todas las actividades", señaló Romaniuk.

"Este evento es muy esperado por todos, es la noche más glamorosa y de mayor concurrencia de familias por que asisten a presenciar la elección de Miss Diamantito, Miss Diamante, Señora Diamante y Mr Diamante y porque además llegada la medianoche están los tradicionales fuegos artificiales y el canto del feliz cumpleaños a nuestro pueblo", describió la funcionaria.

"Alejandro Juniors será uno de los artistas de la noche con su canto, números artísticos de danza y bailes locales y otro grupo de renombre a confirmar serán de la grilla en la noche".

"Pueden representar a instituciones, radios, colectividades, no a comercios en particular y tienen tiempo para hacerlo hasta el día 7 de noviembre, para acercar las inscripciones, porque el día lunes 10 se harán las entrevistas en el CIC desde las 19 horas a las candidatas a Miss Diamantito, y desde las 20 horas a las otras categorías", señaló.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »