El propietario de la cadena de Supermercados El Arriero, con origen en Presidencia Roque Sáenz Peña habló de la nueva experiencia y los desafíos con la 7ª sucursal de la empresa inaugurada en Villa Ángela el 29 de octubre reciente. La inversión superó los 16 millones de pesos y generó 38 puestos de trabajos para villangelenses.

A solo días de la apertura de la primera sucursal de la empresa, fuera de Presidencia Roque Saenz Peña, Felipe Khon se mostró satisfecho y agradecido por el respaldo de la comunidad de Villa Ángela. “Gracias a  Dios el 29 pudimos abrir las puertas y para nosotros es toda una experiencia y un desafío porque es nuestra primera sucursal fuera de nuestra ciudad, así que estamos trabajando en eso. La respuesta de la gente fue mayor a la que esperábamos, así que tenemos líos buenos, problemas buenos, porque por ejemplo muchos de los empleados no tienen experiencia. Entonces, -teniendo en cuenta la exigencia de la gente- estamos llevando todos los días empleados experimentados para que vayan guiando y enseñando a quienes recién comienzan en la actividad” indicó.

Con la humildad de los grandes, Khon pidió disculpas a los clientes por los inconvenientes que se puedan presentar, al tiempo que aseguró “ya nos vamos a ir adaptando”.

Respecto al monto de dinero que significó la construcción del edificio, más la adquisición de los terronos, Khon comentó que “es la mayor inversión que nosotros hicimos hasta ahora. Es un local construido sobre los 2600 mts 2, de los cuales 1930 metros están construidos. Tenemos sector de panadería, repostería, cocina y la verdad es que tratamos de comprar todo lo mejor que estuvo a nuestro alcance. Hoy por hoy nuestro mejor local no está en Sáenz Peña, está en Villa Ángela” dijo. La obra en su totalidad superó los 16 millones de pesos.

 

Sorteos excepcionales de Supermercados El Arriero

Otra de las características de la cadena de supermercados saenzpeñense es la manera en que retribuyen la confianza de los clientes a lo largo del año. Ocurre que todos los años, a partir de octubre y hasta abril realizan una serie de sorteos en cada boca. Este año por ejemplo, sortean 7 microondas, (uno por local). “Luego juntamos todos los cupones y sorteamos los dos autos. Lo hacemos con el objetivo de devolver a la comunidad y a los clientes, parte de lo que recibimos durante el año. Estamos en la 18º promoción, ósea que vamos a estar entregando los autos números 34 y 35 porque el primer año hicimos un solo automóvil y luego hicimos dos por año” explicó.

Cada sucursal nueva instala un Cajero del NBCh

Felipe Khon indicó además que cada sucursal que abre la cadena El Arriero tiene además la incorporación de un cajero del Nuevo Banco del Chaco, y al mismo tiempo ofrecen el servicio de Pago Fácil. “Los cajeros están en el país, son de última generación y antes de fin de año tienen que estar funcionando. También queremos llevar el servicio que tenemos en Sáenz Peña de Pago Fácil para que puedan pagar en el Supermercado, para que la gente no tenga que recorrer por todos lados” finalizó.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz - Programa: La Punta del Ovillo 

Compartir

Comentarios

valeria

Buenísimo, pueda ser que los supermercados locales aprendan algo de este nuevo, el REMO se quedó en el tiempo y Carauni como el anterior no retribuyen nada a sus clientes, sólo les interesa recaudar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »