Esta mañana, el periodista Cesar López desde su cuenta de Facebook compartió la nota de este portal, donde Fernández pide al ejecutivo que informe sobre el Presupuesto 2015, siendo que ya habían vencido todos los plazos. Almirón no tardo en responderle con número de expediente y casi hora exacta de presentación del documento. Sin embargo, el Concejal de la Alianza reiteró que no tiene la documentación y lo reto al Secretario de Planificación a mostrar la forma en que incrementó su patrimonio en los últimos años.

 

Tras la respuesta de Aldo Almirón, Raúl Fernández volvió a remarcar que todavía no contaba con la documentación, aunque reconoció que si está el número de expediente, lo manifestado por el Secretario de Planificación es cierto. "Yo tengo una vía administrativa por la cual recibo toda la documentación correspondiente en cuanto a lo que está pasando en el municipio de Villa Ángela, sobre todo respecto a la documentación que viene al concejo y de hecho lo único que viene es el Presupuesto todos los años y hasta ahora no lo he recibido. Si bien él –Almirón- dice que el 30 mandaron, yo todavía no recibí y si han mandado lo tiene cajoneado el presidente del concejo porque yo no tengo ninguna documentación, es más el jueves 30 hemos sesionado y ni por fuera del orden del día ingreso” aseguró el concejal de la oposición.

Además indicó que la concejal Raquel Bramardi le dijo que “esta semana lo íbamos a tratar, pero oficialmente nadie me comunicó nada. Me tienen que mandar una copia de todo el Presupuesto, con la OGI, el presupuesto del Concejo y no lo han hecho” dijo.

En ese sentido continuó “ni los temas administrativos conoce este hombre. Solo sabe como enriquecerse. Lo cierto es que no he recibido nada, por eso presente por mesa de entrada para tener documentación y analizar los detalles para poder aprobar o no, modificar, o lo que fuera. Esto le da poca credibilidad a la política y si ellos siguen esa postura, bienvenido para nosotros porque la gente sabe quién es Almirón y quien es Fernández. En todo caso el Presidente del concejo cajoneo la documentación que tenía que estar en mano de los concejales” opinó Fernández.

Por otra parte comentó quien era la concejal que “tenía el borrador en su cartera la semana pasada. Fue Maidana, lo tenía al presupuesto en borrador, pero yo ni si quiera lo tengo así al proyecto” .

Asimismo, Fernández volvió a cuestionar a Aldo Almirón en duros términos. “El tiene que demostrarle a la comunidad de Villa Ángela de cómo se enriqueció, porque de no poder tomar un café hace 6 años, a tener todo lo que tiene. Que demuestre a la comunidad, así como habla lindo, como se enriqueció porque está manejado por Peppo e inclusive se comenta que la maneja a Susana. Yo no le conozco trabajo alguno. Entro como ayudante y hoy maneja la plata de la comunidad. Entonces quiero saber como hizo para tener tanto caudal de dinero?” preguntó el concejal y cabe resaltar que no es la primera vez que plantea sospechas sobre el nivel de vida del funcionario, aunque tampoco es el primero que lo critica en ese sentido.

Teniendo en cuenta que, según informo Almirón, el jueves 30 de octubre se presentó el Presupuesto 2015, será el próximo jueves cuando el concejal Fernández pueda conocerlo y analizarlo para sacar conclusiones al respecto y ver si acompaña a sus pares aprobando la ley principal para el funcionamiento del municipio o si desea votar en contra. 

Foto Archivo: Debate en Comisión del Presupuesto 2013

 

Compartir

Comentarios

Fabian

la gente esta cansada de estas peleas donde se dicen cosas pero no termina en la nada lo que hoy se vive también es culpa de los radicales que no hacen nada mas que pelearse entre ellos

Responder a este comentario

Marcelo B

Bien concejal !!! Durante la gestion de la alianza a los funcionarios que dejaban un poco de dudas en su proceder esta misma gente lo mas liviano que le etiquetaban por el lomo era corrupto. y a este personaje como a unos cuantos que hoy manejan los bienes de la comunidad no se les conoce actividad declarada alguna y están un poco mas que ricos, digamos una verdadera vergüenza que es totalmente indefendible. Pero yendo a las actividades de este señor en particular que guarda en su vivienda del 159 que llegan y salen camiones la a transformado en un gran galpón. Pregunta: Esos fiscales que aparecen en la noticias preocupados por las rateros comunes no podrían actuar de oficio y contarnos a los contribuyentes como han hecho estos muchachos, como para copiar digo si es legal. Concejal metales unas denuncias y la gente lo va apoyar.

Responder a este comentario

José, el muerto se ríe del degollado , Fernández es el que más se enriqueció en estos últimos años robándole al pami y al Insep jaja

comentario

Responder a este comentario

Martin Fiero

Hurgando la poca memoria de la que fui dotado encontre una frace que sintetisa lo del secretario en vuestion : " En este país, nadie hizo la plata trabajando " del célebre Luís Barrionuevo, a pesar del tiempo que pasó la cosa sigue igual. CUANDO EL DINERO HABLA , LA VERDAD CALLA. ( proverbio chino )

Responder a este comentario

omar

lo que se pregunta el doc se lo pregunta toda v.angela, la afip xq no lo investiga?

Responder a este comentario

Fabian

hay que investigar a todos hay concejales también que han cambiado mucho su nivel de vida

Responder a este comentario

Alejandro

Esto que expresa el concejal a la comunidad le durar dos dias como una simple noticia, el hecho que se viene consumando es de aproximadamente diez años, ya no olvidamos de los caballos de carrera, de los pagos en incompatibilidad, de los supermercados, de los boliches bailables de la enorme cantidad de cero km que ostentan los funcionarios ni hablar de sus viviendas particulares, de las facturaciones truchas y podemos seguir un buen rato, que nte contestan ganamos con el setenta por ciento de los votos que avalan el proceder, y es cierto, todos sabíamos lo que fue capaz este matrimonio en el gobierno de Cuca. Bueno este es el resultado, es mas se hacen los boludos como si se preguntaran que es lo que pasa de que hablan ? y la gente los va seguir votando porque en el fondo esto es lo que gusta, al menos nadie hace nada.

Responder a este comentario

Gerardo M

El presente de esta gestión da como vergüenza ajena, pero parece que la cosa no esta del todo mal, tiene muchos seguidores.

Responder a este comentario

Alejandro

Reincido en esto de pensar que en el fondo a una enorme porción de la ciudadanía no le molesta esto de que te afanen descaradamente, en el fondo seguimos siendo un pueblo colonizado donde el mandamas tiene atribuciones que van mas allá de lo reglado pero aceptado, los oligarcas toman, deciden, abusan y hasta se los aplaude cuando hablan de transparencia, honestidad, moralidad (jaja) y todas esas cosas que la gente esta predispuesta a escuchar, lo que esta misma gente no entiende que la guita que se están afanando nos corresponde a todos. Desde el gobernador para abajo han dicho entre lineas que nuestro licenciado hace campaña con el dinero de todos los chaqueños, y ? nadie hizo nada, nadie se entero, el choreo sigue. Y este personaje que el mote de crotto le quedaba grande se sabe perfectamente que va ocupar un cargo preponderante en el municipio lo que le permitirá al licenciado a seguir manejando el municipio, Susana ni la ve !!!

Responder a este comentario

Marcelo

Ocurren cosas que realmente son asombrosas, días pasados se escucho en la fm del pueblo a la sra. intendente decir respecto al vicepresidente de la nación de su mala imagen y el lastre que significa para el gobierno, se ve que esta mujer tiene una mirada muy particular que solo ve a lo lejos las cosas malas que a otros le ocurren y acá mantiene no uno sino un montón de personajes que el día que se les termine el poder van a vivir paseando por tribunales.

Responder a este comentario

Mika

Y estos delincuentes qué? quien se queda con plata ajena, es un delincuente. En algunos es evidente su cambio de nivel de vida, otros invierten fuera de la ciudad para ocultar. Hay gente que hace su plata con mucho trabajo y sacrificio, mientras otros se quedan con la plata del pueblo, con la plata que falta en salud, educación, seguridad entre tantas otros lugares. Fernández reclama pero, no puede pelear solo, otros ni opinan con tal de conservar su "IMAGEN" o porque obtienen beneficios de los delincuentes. Es una mezcla de corruptos con poder y cínicos "opositores", que prefieren no opinar, se quedan callados.¿ o no ven lo evidente, lo obvio?

Responder a este comentario

MARU

DEJEN DE QUERER ARRUINAR LO QUE SE HIZO EN NUESTRA CIUDAD. LOS PUTERIOS NO APORTAN NADA. TRATEN DE MANTENER Y DEFENDER LO QUE TENEMOS. LAS OPINIONES NEGATIVAS NO NOS CONDUCEN A NADA. NOS POSTERGAN Y NOS IDENTIFICAN COMO MEDIOCRES.

Responder a este comentario

Maria

Bien dice Maru, estoy muy de acuerdo, para no identificarnos como mediocres hay que mirar para otro lado, mientras nos quitan todo, se llevan todo a sus bolsillos y cuentas. Lo importante es que no nos identifiquen como mediocres o nos posterguen. Cuidar el que dirán, MIENTRAS SE SIGUEN LLEVANDO TODO LO QUE ES DEL PUEBLO, ya que la plata que manejan, viene de los impuestos que pagamos todos y todas.

Responder a este comentario

horacio

a todos los villangelenses lo unico que deberia importar es precisamente que los beneficios lleguen al pueblo y no a los bolsillos de estos pseudos dirigentes que de peronistas no tienen nada porque han utilizado la mentira y la hipocresia para enriquecerse a costillas de la pobreza eso nadie puede defenderlo, asi que si esto continua es por la unica culpa de los que vuelven a votarlos ....

Responder a este comentario

Marcelo

MARU (?) muy bueno lo tuyo, sintetizando se podría decir que hay que estos señores o talvez otros mientras hagan algo tienen licencia para robarnos, no seras la hija de la señora no ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »