Esta mañana se realizó una conferencia de prensa para invitar a la comunidad al 1 Torneo Interprovincial de Kick Boxing en Villa Ángela. El evento se realizará el 8 de noviembre en el Club Unión Progresista.

En la noche del 8 de noviembre, Villa Ángela será sede del 1° Torneo Interprovincial de Kick Boxing, que se realizará en las instalaciones del Club Unión Progresista a partir de las 21 horas, donde deportistas de Córdoba, Santa Fe, corrientes, Santiago del Estero y diferentes localidades de Chaco, competirán para obtener los primeros lugares y brindar un buen espectáculo deportivo.

 El costo de las entradas del evento deportivo oscilará entre $25 anticipadas y $30 en puerta, valores con los que se costearán los gastos organizativos, en este contexto cabe destacar que el torneo está organizado por la Escuela de Kick Boxing Brothers quienes cuentan con el apoyo de la Gestión Municipal de Susana Simonofski, quien acompaña continuamente los proyectos deportivos con el fin de fomentar las actividades saludables entre los jóvenes de la ciudad.

Compartir

Comentarios

espero sigan fomentando el deporte, estos chicos trabajan casi a fuerza de pulmon y casi sin la ayuda de nadie, ayudando a los chicos que deseen hacer deportes y manteniendolos lejos de los vicios y las malas costumbres..suerte exe y mauro.

comentario

Responder a este comentario

Raul

Si esta muy bien la practica de deportes, pero la Municipalidad o el gobierno tendria k colaborar con estos chicos, tambien escuche o otros chicos de yudo k nos van a representar internacionalmente y andan pidiendo por favor colaboracion para viajar y son chicos de villa angela, al basquet le dan tanta plata para gente de afuera, a me olvidava, k bien habla la concejal de la foto,

Responder a este comentario

Juan Manuel

Sr. Raul es desafortunado su comentario respecto a la concejal, tengo entendido que es muda, pero los fin de mes se hace entender.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »