Esta mañana el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Mario Mustillo inspecciono la obra de los Baños del Parque del Centenario y anunció que en los próximos días estarán habilitados para la comunidad.

Luego de entregar la obra de los baños, el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Mario Mustillo indicó que en pocos días más, dichos baños estarán habilitados al público. Ya que por el momento, se está buscando al personal que estará al cuidado y mantenimiento de los mismos.

 “Esta es una obra realizada en base a la necesidad existente que surge de la concurrencia de forma diaria y durante el fin de semana de la gente, la cual contó con una importante inversión que esperamos, que la comunidad sepa cuidar porque es un servicio más que se suma a la infraestructura del predio”, expresó el Arquitecto Mustillo.

A la vez, explicó que la obra de los baños se divide en tres sectores, uno está destinado al público masculino, otro al femenino y el último, a las personas discapacitadas. Además se suma una cabina con termo tanque donde la gente podrá contar con el servicio de agua caliente.    

Compartir

Comentarios

José

que bien!!, me parece una excelente idea aplausos al dueño de la idea, ahora bien esta obra fue construida gracias a nuestros aportes es nuestra obligación cuidarlos. entre todos hacemos de este Villa Ángela la ciudad que queremos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »