El próximo sábado 8 se realizarán las Jornadas Nacionales de Asesoramiento Gratuito “Escribanos en tu Ciudad”, en la plaza central de Resistencia y en varias localidades del interior provincial. El encuentro es organizado por el Consejo Federal de Notariado y se realizará simultáneamente en todo el país.

El presidente del Colegio de Escribanos del Chaco, Heriberto Fabián Regojo, expresó que “en el caso de la provincia del Chaco, vamos a estar en la plaza de Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, Villa Berthet, Las Breñas, Quitilipi y Machagai, de 9 a 14 horas. Invitamos a participar a toda la comunidad, y a la gente que tenga alguna consulta hacia un escribano, ya sea temas como compraventa, bien de familia, poderes, actas de autoprotección, etc.”.

“Esta jornada se realiza todos los años y la iniciativa surge a través de que los escribanos sentimos que tenemos una responsabilidad social que cumplir, por eso llevamos adelante esta jornada, para asesorar atentamente a la población en temas que son de sumo interés para todos”, agregó Regojo.

Finalmente, el titular del Colegio de Escribanos recordó que “el año pasado hemos tenido una experiencia en la provincia, pero únicamente en la ciudad de Resistencia, pero este año incorporamos a otras localidades del interior provincial. El año que viene esperamos contar aún con más localidades”.

 

Invitan a adherirse.

Por otra parte, el Colegio de Escribanos invitó a sus afiliados a inscribirse para participar en la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito “Escribanos en tu ciudad”, a realizarse el este sábado. "Su intervención, que deberá ser anónima y gratuita ese día, será de un mínimo de una (1) hora. No pueden dar tarjetas personales ni direcciones, como tampoco sus nombres", reza la invitación.

"Solicitamos a los colegas dispuestos a intervenir en las jornadas que se inscriban a través de las siguientes direcciones: escribanoschaco@gmail.com; escflorentin@hotmail.com o llamando telefónicamente al Colegio de Escribanos (Secretaria Técnica)", informaron.

"La realización de esta Jornada en todo el país, se inspira en el objetivo de afianzar el rol social que cumple el notariado en la comunidad, por lo que descontamos desde ya su generosa y valiosa participación", señalaron sus directivos.

Fuente: Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »