A pesar de las declaraciones de la subsecretaria de Asuntos Registrales, Noelia Canteros, afirmando el lunes que “tanto las oficinas de Registro Civil del interior como las área metropolitana mantienen sus puertas abiertas y están atendiendo a la gente”, la realidad indica que no todas las sedes del interior funcionan con normalidad. En Villa Ángela pasará una semana más sin que se realicen ninguno de los trámites.

 

El Registro Civil de Villa Ángela sigue de paro. Esta mañana solo abrieron una de las puertas, para responder que “se pliegan a todas las medidas de fuerzas convocadas por UPCP”. Sin embargo, el gremio mencionado comenzó este miércoles, mientras que el Registro Civil inicio la protesta el lunes.

Dónde estará la  subsecretaria de Asuntos Registrales, Noelia Canteros que este lunes afirmó con mucha seguridad que todas las oficinas de la provincia estaban trabajando con normalidad. Al menos en Villa Ángela, eso no ocurre y las semanas se suman, al tiempo que llega diciembre, mes clave para realizar el cambio de DNI que solicita constantemente el Ministerio del Interior, Florencio Randazzo.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Don Omar

Que alguien le avise a Noelia Canteros, que el sillon que tiene le queda muuuuy grande, con una silla de guayaibí estaria mas que bien, es mas me parece que le sobraria !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »