Pasadas las 11.40 horas de éste mediodía se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Kennedy y Maipu. Una motociclista chocó de lleno a un Volkswagen Voyage. Como consecuencia del impacto, la señora del vehículo de menor porte cayó al suelo y fue trasladada al hospital Salvador Mazza por lesiones que serían leves.

De acuerdo al relato de padres que esperaban a que sus hijos salieran de la Escuela Félix Frías, fue la motociclista, la que chocó de frente sobre el costado izquierdo del automóvil. El Volkswagen, se desplazada de este a oeste por Maipú y estaba a punto de cruzar la Avenida Kennedy, cuando “fue embestido por la moto” que se dirigía de norte a sur por la mencionada Avenida.

Según explicaron los mismos observadores ocasionales, la motociclista estaba viajaba detrás de una fila de vehículos y cuando tuvo un espacio –no se percató-, aceleró para cruzar la intersección de las arterias mencionadas. El Volkswagen prácticamente estaba salieron de la boca calle para continuar por Maipu y sintió el impacto sobre el guardabarros delantero izquierdo.

El accidente solo causó “lesiones que serían leves” en la conductora de la motocicleta que viajaba sin casco protector, según informaron las mismas fuentes.

Por otra parte, es preciso mencionar que la escuela Félix Frías aplica diariamente una buena medida de seguridad, cortando el paso de Maipu, en ambas esquinas (con Kennedy e Ing. Wilde) unos minutos antes de la salida de los estudiantes. Al mismo tiempo, los inspectores de transito colaboran derivando la circulación del tránsito hacia otras calles. El accidente ocurrió media hora antes de la salida de los estudiantes. 

Compartir

Comentarios

nombre

PERO LA MOTO VENIA POR AVENIDA Y ENCIMA PR LA DERECHA. TENIA TODA LA PRIORIDAD DE PASO. EL AUTO DEBIO FRENAR

Responder a este comentario

Juan

Y como sucede siempre, el de la motocicleta no tiene seguro; todo gasto de arreglo va a correr por cuenta del dueños del auto, esto es una barbaridad. El seguro es una de las alternativas de controlar el tránsito, ya que mucho tienen para gastar en otras cosas pero no quieren pagar un seguro.

Responder a este comentario

Daniel

¿me parece a mi o hay un error en la información? si el auto iba de este a oeste y la moto de norte a sur nunca pudo impactar sobre el guardabarros izquierdo respecto al derecho de paso me reservo la opinión, ya que los motociclistas no respetan ninguna regla de transito.

Responder a este comentario

Para Danial

El Volkswagen, se desplazada de este a oeste por Maipú ... lo dice clarito el articulo

Responder a este comentario

Alejandro

El choque fue en el guarda barros delantero derecho del auto, yo vi el accidente y los autos le dieron el paso al Voyage pero la moto quien sabe si no tenía freno o se le estaba quemando la comida pero no podía esperar y pasando por la derecha de los autos entre los estacionados acelero y lo choco. Claro está que otra moto más con sus ocupantes sin cascos total a los que tenemos un auto por más que sea modelo 80 nos piden todos los papeles, seguro, técnica, etc. Pero a las motos ni las luces le controlan, de noche no se puede andar por Villa Ángela ya que te aparecen de todos lados. Esto es una joda, les pido a las autoridades que se fijen un poco en esto porque así no se van a terminar nunca los accidentes y por más que sean los dueños de las motos una cantidad inmensa de votos piénsenlo, no vale nada utilizar a los inspectores para que vayan y controlen un poco.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »