Estudiantes de varias instituciones de Villa Ángela lograron pasar la instancia provincial del concurso Sembrando Empresarios en Resistencia, días atrás y “sacaron pasaje” para el Nacional en Mar del Plata. Los costos para el viaje son elevados y así que el municipio decidió colaborar para que puedan participar de esa importante experiencia. Henrry Fuertes manifestó “debo reconocer, nobleza obliga, el municipio pone un porcentaje y Domingo Peppo otro para que los chicos puedan viajar el lunes”.

 

En la mañana de hoy se reunieron los directivos y docentes de la UEP N°1, EET N°25 y UEP N°28 con la Secretaria de Gobierno Fernanda Peñalver, quien asistió en representación de la Intendente Susana Simonofski. La finalidad del encuentro radicaba en realizar un pedido formal hacia el Ejecutivo municipal, para que 27 alumnos de las instituciones antes nombradas puedan viajar a la ciudad de Mar del Plata próximamente, debido que, tienen que participar de la instancia nacional del Concurso Sembrando Empresarios.

Cabe destacar que sin ningún impedimento, los alumnos recibieron el apoyo de la gestión municipal, que cubrirá los gastos de traslado de todos los estudiantes secundarios hacia la ciudad porteña, donde representarán a Villa Ángela.

“La municipalidad siempre está presente en todas las actividades relacionadas a la educación, colaborando para que los alumnos y docentes puedan participar de este encuentro tan importante, estamos contentos y satisfechos de poder ayudarlos para que realicen este viaje” manifestó Fernanda Peñalver.

Fuente: Prensa Municipal y Villa Ángela Hoy

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »