El concurso es propuesto por el Club de Leones y tiene como objetivo sembrar una semilla de reflexión en los chicos. Participaron como todos los años, alumnos de la escuela primaria Félix Frías, quienes presentaron esta mañana unos 20 trabajos.

Esta mañana, se presentaron 20 trabajos del concurso Paz, Amor y Comprensión. La Directora de la Escuela UEP Nº 28, Graciela Rivero comentó que la iniciativa viene del Club de Leones “y nosotros  como siempre, encantados de participar, haciendo que nuestros niños interpreten el tema que en este caso era La Paz, Amor y Comprensión a través de dibujos en las horas de artes prácticas” dijo en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz.

La propuesta consistió en interpretar por medio de un dibujo lo que los niños sentían por un mundo de paz, amor y comprensión. Nene, la representante del Club de Leones dijo “se han hecho alrededor de 20 trabajos. Seleccionamos un ganador que es Gregorio Aldo tribosky de 6º A y una mención especial. Es un concurso que se hace a nivel internacional. Este trabajo ganador va a nivel distrital a la zona NEA y luego van siguiendo las distintas instancias”.

Además comentó que “el Club de Leones pretende y lo hace en esta escuela porque sabemos los valores que inculcan, es que dejamos sembrada una semilla para que los chicos reflexionen sobre estos temas tan importantes que son el amor, la paz y la comprensión en el mundo y entre los distintos habitantes”.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »