El Hospital fue el escenario de una trifulca sin precedentes. Anoche, pasadas las 22 una menor fue herida con un arma blanca en el Parque del Centenario. Fue trasladada al Salvador Mazza en un patrullero, pero el ingreso no se pudo realizar con normalidad. Familiares de la victimaria esperaban a la victima para seguir con la pelea. Se produjo un enfrentamiento campal, donde tuvieron que participar los uniformados.

De acuerdo al informe policial, una ciudadana de 41 años denuncio anoche, que alrededor de las 22 horas “su hija caminaba por el predio Carlos Gardel y fue interceptada por una joven de 15 años, más otras dos chicas, quienes comenzaron a agredirla físicamente, sacando una de las agresoras un chuchillo de la mochila, logrando lesionarla levemente”.

La víctima fue trasladada al Salvador Mazza en un vehículo policial, junto a uniformados. Al llegar al hospital, se encontraron con familiares de Solis (victimarios), -unas 20 personas-, que tratando de agredir a la damnificada, obstaculizaron la circulación del vehículo. También habían llegado amigos y familiares de la lesionada al centro de salud.

Cuando los policías intentan descender del móvil para llevar a la joven herida hacia la guardia, reciben la agresión del padre y los hermanos de la agresora. En ese momento, el hospital Salvador Mazza se había transformado en un escenario lamentable, con familiares y amigos de dos partes agrediéndose mutuamente, sumado a la policía que intentaba parar la trifulca.

Los uniformados pidieron apoyo al 911 y recién con el refuerzo de estos (motorizados) se pudo detener la pelea. De hecho, uno de los policías habría disparado una bala de goma para persuadir y así se logró terminar con la discusión.  

Como resultado de la disputa, fueron detenidos 4 hombres (20; 22; 18 y 48 años) que agredieron a los policías. Pero además 5 uniformados resultaron con lesiones. El cabo Primero Fabio Escobar (escoriaciones en codo); Fernando Cabrera (escoriaciones en brazo, codo y traumatismo de ojo izquierdo por golpes de puño); Sosa (escoriaciones en región cervical empleado de Comisaria Primera) y Walter Soto (herida cortante de labio inferior y escoriaciones varias). Empleados actuaron judicialmente accionaron contra la familia Solis. El Fiscal Salomon Garber dispuso que los ciudadanos sean notificados de su aprensión por supuesta resistencia y atentando contra la autoridad y lesiones.

Foto: Archivo

 

Compartir

Comentarios

marialuisa

hace años que se viene pidiendo seguridad, los enfermeros siempre somos maltratados por familiares y muchas veces amenazados, el director, viven hablando boludeces,los jefes de enfermeria solo se dedican al chisme y se trabaja en un clima totalmente estresante, y cuando decis algo te persiguen, todas las autoridades competentes saben de la situacion y cuando reclamas se te rien en la cara y te tratan de conflictiva y loca, lo he vivido personalmente, el maltrato es moneda corriente en esta institucion...

Responder a este comentario

ah me olvidaba la supervisora de enfermeria sabe de esta situaciony el director regional tambien...es decir todas las autoridades competentes...

comentario

Responder a este comentario

Hagan algo con los tapes...métanles palos..!!!

comentario

Responder a este comentario

Laura

En realidad maria Luisa si saben de la situación y no hacen nada, serian INCOMPETENTES y no competentes como decis...

Responder a este comentario

Juan

Argentina un pais con buena gente jaj

Responder a este comentario

Cely

Es para Laura : está bien expresado el término "competente ", a esas autoridades competentes , quiere decir a esas autoridades les compete la situación porque son parte del organismo. Ahora bien, las mismas a quienes les compete la situación laboral de los enfermeros son unos incompetentes como vos lo expresaste. Son incompetentes porque no se ocupan del problema. Gracias.

Responder a este comentario

Estela

El camping Arece en una época también fue un muy buen lugar para que las familias pudieran disfrutar. Se gano la vagancia y es tierra de nadie; antes iba con mi familia y hasta podía hacer un asadito, hoy no se puede ir más. Ojalá que no ocurra lo mismo con el parque del centenario.

Responder a este comentario

23

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »