El club que recientemente cumplió 48 años de vida, finalmente logró construir los baños y el vestuario para el equipo local y visitante. Pero también hay que destacar que en los próximos días también tendrán su espacio privado los árbitros. Avenida sigue creciendo y en diciembre, luego del Sorteo Final del Bingo piensan terminar además con su Salón de Usos Múltiples.

"Para nosotros es un sueño, porque la verdad que antes no teníamos nada. Hoy gracias al apoyo de la comunidad, y gracias a mucha gente que está trabajando, estamos logrando tener un vestuario, unos baños como se merecen los chicos que asisten a nuestro club. También estamos trabajando en un Salón de Usos Multiples, que estamos queriendo terminar para fin de año” dijo Héctor Córdoba, Secretario de Avenida Futbol Club.

Además adelantó que en el transcurso de la semana estarán terminando “si Dios quiere la parte de vestuario de Árbitros, más otro espacio que nosotros pretendemos, sea un Gimnasio”.

“Estamos muy contentos con todas las obras que estamos terminando y que pensamos culminar para fin de año. En la parte deportiva, estamos clasificando casi en todas las categorías en el futbol de Afoch. Y logramos también lo que nosotros apuntamos como institución, como club de barrio que es buscar que todos los chicos que asisten al club, salgan formados como buenas personas, con valores, porque a través del Futbol podes trabajar en eso” reflexionó.

Al mismo tiempo celebró el nuevo triunfo para el programa Formando Talentos, que permitió en esta ocasión que el joven Daniel Maldonado (jugador de Alvear) pueda jugar en las categorías formativas de Velez Sarfield y que además, haya conquistado con esa institución un campeonato este fin de semana en Concordia, Entre Ríos.

Se viene el último 2014 del Bingo Show X los Pibes

Por otra parte, Córdoba recordó a los adquirientes del Bingo Show X los Pibes que este fin de semana se realizará el sorteo con la 9ª cuota al día, que tiene como premio un Juego de Living “y después tenemos el sorteo final que es el 3 de diciembre donde tenemos como premios fuertes 4 autos, y también se suma el 0 km que quedó pendiente del último sorteo Extra Promocional, que por la lluvia no se pudo sortear el en el mes de octubre. Pedimos a la gente que guarde su cupón, porque esos van a ser los mismos que se utilizarán para el sorteo final” dijo.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »