Mauro Montes, un ex-empleado del recientemente inaugurado Supermercado El Arriero en Villa Ángela, realizó ayer una denuncia mediática por malos tratos e incumplimientos que lo llevaron a renunciar. Además manifestó que todavía no le habían pagado, entre otras cuestiones.

El ex empleado había convocado a los medios en la mañana de ayer para denunciar que “recibió maltratos verbales de parte de un superior, además de una carga laboral exagerada y trabajos fuera de hora dentro del local”. Inclusive aseguró “nos encerraban” para limpieza y reposición, asimismo dijo no haber percibido el sueldo ni el pago de horas extras, tampoco le aceptaban la renuncia.

Mauro buscó amparo en el Centro de Empleados de Comercio, quienes lo acompañaron en la medida como defensa de un trabajador perteneciente al gremio. en uno de sus párrafos se declaró decepcionado, porque había dejado un trabajo anterior para tomar este, pero no fue lo que esperaba y decidió renunciar, pero reconoció estar preocupado pues tiene una familia que sostener.

El ex empleado acusó de malos tratos, mercadería en mal estado, comida recalentada en la rotisería, entre otras cosas.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

eduardo

Entro a trabajar hace un mes y ya quiere ser jefe.

Responder a este comentario

el patron del mal

uno de los de la foto si sabra de lavar pollo con lavandina en otro laburo que tuvo

Responder a este comentario

Vecino

Ignoro si hubo o no mal trato, o si solo le exigieron cumplir sus tareas en forma eficiente y acorde al salario que cobra. Pero lo cierto es que da pena ver como una empresa de afuera vino y en un mes dejó vacios a los supermercados que llevan décadas en Villa Angela. Como? Solo con buenos productos, buena atención, limpieza y cuidado de sus instalaciones. EJEMPLO: hace años que el aceite Natura no se consigue en góndola. Estos señores lo trajeron al precio oficial. Es un gancho? Claro que si, pero podrían haberlo hecho los demás en lugar de enriquecerse durante años sin mejorar sus servicios, pues es cierto que no hicieron inversiones desde hace mucho. Y desde hace tres años sabían que venía a instalarse en la ciudad. Podrían haberlo previsto, en vez de hacernos pasar calor en el verano, olores molestos, tierra, cero servicio. Eso obviamente no gana lealtades. Señores vecinos: hay que ir a quien mejores condiciones y precios nos ofrece, porque -insisto- NO NOS REGALAN NADA. ¿Será una maniobra de prensa???????

Responder a este comentario

Don Omar

Una empresa que dice haber invertido 16.000.000 en el pueblo, pero como somos un pueblo de 4ta. y asi se ve en los politicos que votamos, siempre vamos a seguir siendo un pueblo de 4ta. todavia no se cumplio un mes desde que funciona el comercio y ya estamos haciendo pute@@@@ !!!

Responder a este comentario

¡NO SE HABRÁ EQUIVOCADO DE SUPERMERCADO ? CAPAZ SE REFERÍA A CARAUNI SU DENUNCIA

comentario

Responder a este comentario

Tito

Un mes , y ya hay lios .? Me huele a una operacion de la competencia , por falta de ideas para afrontar la comptencia

Responder a este comentario

Sanfilippo

Los del centro de empleado de comercio no son empleados de un supermercado? siento olor como el de las otra noche, averiguen¡ufff

Responder a este comentario

solo maniobra, el lugar le hizo habrir los ojos a la gente, presios , confort, etc.

comentario

Responder a este comentario

Tendrian que ir al Hiper Carauni , el mal tratao hacia los empleados, bajo sueldo y todos saben que es asi y el centro de empleados de comercio y nadie se hace cargo de controlar o accesoralos un poco, ahora que vino este supermecado nuevo recien empiezan

comentario

Responder a este comentario

facil decir, dificil hacer, que le den un plan a ese muchacho y deje de embromar a la gente que invierte y trabaja. y los empresarios de supermercados de mi querida villa angela tendrian que aprende a competir con armas dignas y no maniobras que nadie las

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »