Desde la Subsecretaría de Asuntos Institucionales se ha organizado una charla sobre violencia en Villa Ángela en el Salón Ramón Freire de la Municipalidad. El encuentro comenzará a las 9 horas de este jueves 13 de noviembre.

Disertarán la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Ana Abraham, con el abordaje de la problemática; la titular de la Dirección de Defensa al Ciudadano y la Democracia, Delia Pérez, con "Violencia de género"; la especialista en Bullying, Celina Zapata, con "Violencia escolar"; y el doctor Raúl Cayre disertará "Adicciones: los daños que provocan".

También se hará una visualización del panorama local Villa Ángela a cargo de Gladis Vitarelli.

La subsecretaria Abraham afirmó que se abordan estas problemáticas "sabiendo que en las causas de la violencia, según el Observatorio de Violencia de la provincia, se visualiza siempre un pasado con violencia familiar, fue víctima de bullying, o víctima de abuso sexual, o quien violenta se encuentra bajo el estado de estupefacientes. No debe sorprendernos que quien fue víctima de violencia escolar, sea un violento cuando sea mayor”.

Participan en la organización de esta charla de capacitación sobre Violencia de Género,  Bulling  y Adiciones, conjuntamente la Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Secretaria de Gobierno, Justicia y Seguridad; la Municipalidad de Villa Ángela Y MESAS SOCIOEDUCATIVAS.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »