La firma saenpeñense El Arriero sorteó como estaba proyectado los 7 Hornos Microondas marca BGH en las distintas sucursales, tanto en la ciudad originaria, como así también la sede en Villa Ángela. Pero los premios más importantes (2 Autos 0Km) se sortearán el próximo 24 de noviembre.

Con la intención de devolver a sus clientes la confianza en la empresa, El Arriero realiza desde hace 18 años sorteos de electrodomésticos y de autos 0 Km. En esta oportunidad se sortearon 7 Hornos Microondas marca BHG y los ganadores fueron:

-Sucursal de Villa Ángela, Rosa Rivero (Bº 52 viviendas); Casa Central Lorena Angélica Sanchez (Bº 193 Viviendas); Sucursal de calle 13 y 14 Enrique Tolosa (Bº Colón); sucursal de calle 14 y Avenida, Marisel Leguizamón (La Tigra); sucursal de Bº 713 Viviendas, Claudia Pucheta (Bº Obrero); sucursal Bº Puerta del Sol, Laura Mirón (Bº Santa Elena); Sucursal de calle Carlos Yanic, Sergio Duarte (Bº Monseñor de Carlo).

Desde la empresa saludan y felicitan a los clientes y ganadores. También recuerdan que el Supermercado El Arriero homenajea a las familias de la Región con su 18º súper promoción fin de año 2014, que tiene como sorteo final este 24 de noviembre 7 televisores LED de 40´ y DOS autos 0km Corsa Clasic.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »