Este miércoles por la mañana el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk recibió en su despacho a Claudio Gil y Daniel Hanacek, el primero secretario de Obras Públicas y el segundo Subsecretario de Sáenz Peña con el objetivo de avanzar en un acuerdo entre ambas municipalidades.

El objetivo del encuentro fue ultimar detalles en la prestación de servicio para la construcción de 10 cuadras de asfalto en caliente que el diamante chaqueño venderá a la segunda ciudad del Chaco.
Ya que Villa Berthet cuenta con su propia planta asfáltica, un logro conseguido por el jefe comunal que costó mucho trabajo sacrificio y dinero conseguirla, esta será la primera vez que Villa Berthet venda su producto a otra Comuna por tal motivo Honcheruk se encuentra más que satisfecho por los logros obtenidos en su gestión.
“No solo posibilita el avance de nuestro pueblo con mas cuadras de pavimento ya que contamos con todas las maquinarias y personal para realizar este tipo de emprendimiento sino que también posibilita dar una mano a localidades vecinas prestándole el servicio o más bien vendiéndole un producto que en este caso es la construcción de cuadras de asfalto”, resaltó el intendente.
Por eso, consideró que “deja por sentado que recibirá el acompañamiento de los concejales del diamante chaqueño en esto que es un beneficio que recibirá la localidad con el ingreso de dinero por la prestación de servicio”. Remarcó estamos altamente capacitados para llevar adelante este desafío que se nos presenta por tal motivo lo asumimos con absoluta responsabilidad institucional del mismo modo trasmite que los concejales que tengan la misma responsabilidad acompañando este emprendimiento”.
Fuente: Diario Chaco

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »