El Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger, destacó la expectativa que ha generado este segundo Black Friday que se va a realizar en Villa Ángela.

Desde la Cámara de Comercio de Villa Ángela se hizo el lanzamiento del “Black Friday 2”, que se realizará este Viernes 14 y Sábado 15 de Noviembre en esta ciudad. Esto se lleva a cabo dentro del marco del 69º Aniversario de la institución, donde está previsto también realizarse una Capacitación y una Cena de Camaradería el sábado 22.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, destacó la expectativa que ha generado este segundo Black Friday que se va a realizar en Villa Ángela, destacando que el año pasado se llevó a cabo con éxito la primera edición.

Mientras que en relación al mismo señaló que todos los comerciantes que participan tienen que presentar la mercadería con descuentos muy bien identificada, el precio sin descuento y al lado el precio con descuento, para que se pueda apreciar el beneficio que va a tener la persona que va a comprar. Así también deberán informar si los descuentos de Black Friday son de contado, con tarjeta o ambos, además si la mercadería es hasta agotar stock. Además expresó que el comerciante decide el porcentaje de descuento que desea realizar, entre el 10 y el 70% y la forma de pago.

Roger también pidió a los comerciantes que el local esté bien ornamentado en alusión al evento, para lo cual la Cámara de Comercio provee de manera gratuita calcos, carteles y folletos, en tanto que si los comerciantes desean pueden imprimir etiquetas, hacer gigantografías utilizando el logo que le envía la institución. Además solicitó a los comerciantes sean leales y cuiden al cliente respetando los descuentos y que los mismos sean reales para que el público no se sienta decepcionado y se pueda seguir aplicando este sistema de venta en el futuro.

Por su parte Juan Acosta comentó que hay numerosos comercios inscriptos, que ofrecen mercadería en los distintos rubros, indumentaria, calzados, mueblería, accesorios para automóviles, proveeduría de consumo en general. “La idea es que se sumen los comerciantes, dijo, sean o no socios de la Cámara de Comercio”.

como así también el precio sin descuento    como programa piloto siendo Villa Angela una de las primeras localidades del interior Chaqueño y tuvo gran éxito contándose con la adhesión de numerosos comercios, los que ahora nuevamente están realizando su inscripción con sus propuestas de venta que genera importantes descuentos para la gente.

Asimismo cabe señalar que este sistema de venta cuenta con el auspicio de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), del Nuevo Banco del Chaco y el Ministerio de Industria y Empleo de la Provincia.

Todos los comerciantes de esta ciudad que quieran participar de esta acción de negocios deberán acercarse a la Cámara de Comercio,  donde podrán consultar como funciona y si desean hacer su inscripción los trámites que corresponden.

Finalmente en relación al aniversario de la Cámara de Comercio, además del Black Friday que será este fin de semana, se realizará el día Sábado 22 de Noviembre una Cena de Camaradería, con premios, sorteos, donde estará amenizando la fiesta el grupo de rock “La Burdel”. Mientras que el día 27 de Noviembre se realizará un Curso de Capacitación muy importante para el sector comercial.-

Fuente: Fm Panorama

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »