SAENZ PEÑA (Agencia). Un espectacular accidente de tránsito se produjo hoy por la mañana en ruta nacional N° 95, frente al Zoológico de ésta ciudad, cuando un auto colisionó de atrás, a gran velocidad, a otro automóvil que era conducido por una docente de Villa Ángela y en el que viajaban Olga Especiales y Clara Guerra. Ninguna corre peligro.

Al parecer, el automóvil marca Chevrolet corsa frenó bruscamente al no advertir la presencia de un lomo de burro en inmediaciones del parque zoológico informa Diario Norte en su versión digital.

En ese entonces, otro auto de la misma marca colisionó de atrás al que era conducido por una docente que venía acompañada de otras personas. A pesar del fuerte impacto de los vehículos, no se registraron heridos de gravedad.

Fuente: Diario Norte

Compartir

Comentarios

MARIO

Una pena el accidente, pero GRACIAS A DIOS que las personas están bién y no ha pasado algo mayor. El lomo de burro mencionado en la nota no tiene ningún tipo de señalización y es del mismo color del asfalto de ruta, es decir, ese impedimento en la Ruta muchos no lo advierten, por lo que debe tener más señales o algún tipo de medidas para evitar ésto por parte de los responsables. Yo fui varias veces a Sáenz Peña y me lo habré "comido" 2 o 3 veces a ese mismo lomo de burro. Por otra parte, venir a alta velocidad en esa parte de la Ruta también estamos hablando de negligencia, irresponsabilidad, imprudencia y falta de dominio de los conductores que maniobraban los vehículos que ocasionaron el accidente. De igual manera lamento mucho éste accidente. BENDICIONES...

Responder a este comentario

SI TE COMISTE VARIAS VECES QUIERE DECIR QUE NO PRESTAS ATENCION CONDE HAY UN LOMO DE BURRO

comentario

Responder a este comentario

juan22

me pregunto xq. en una ruta nacional puede haber un lomo de burro, o me esplique en que ley esta estipulado para aplicar en rutas nacionales, yo creo que las franjas blancas si

Responder a este comentario
Escribir un comentario »