Eben Ezer hace 8 años inicio en Villa Ángela la incursión en el Sembrando Empresarios, invitando a otras instituciones y fue tanto el empeño de sus profesores y la insistencia de su Representante Legal Guido Henrry Fuertes que el año pasado se logró hacer el Certamen Nacional en la ciudad. Pero el logro de este año es sin dudas el más importante, dado que un equipo de la Escuela llegó a la instancia Final en Mar del Plata.

Realmente es destacada la participación de los alumnos de Villa Ángela que representan al Chaco este año, dado que a lo largo de todo el 2014 han competido 2800 equipos en todo el país. Y Eben Ezer tuvo en el Certamen Nacional que se está desarrollando en Mar del Plata 2 equipos entre los mejores 42, es decir en la Semifinal. Y de esos dos, "Eben Ezer ahora pudo meter 1 equipo que representa a Chaco (no solo a Villa Ángela) entre los mejores 14" informan los docentes desde Mar del Plata con mucho orgullo y ansiedad. Es que en este preciso momento, los chicos están jugando en la última instancia y desean por supuesto, quedar en los primeros puestos.
Hay que recordar que el Certamen Sembrando Empresarios es un juego de simulación de empresas destinado a alumnos de escuelas de nivel medio. La propuesta desarrollada en distinguidos establecimientos educativos de varias provincias de Argentina propone una forma distinta de aprender jugando.
En Villa Ángela, este Certamen se incorporó hace 8 años gracias a quien fuera Presidente del Concejo Municipal, Dr. Gustavo Ferrer. Y fue justamente Escuela Eben Ezer quien se sumó en primera instancia y luego fue invitando a las demas instituciones educativas, logrando incluso en 2013 desarrollar la instancia Nacional en la ciudad, gracias al esfuerzo de docentes de toda la ciudad, la insistencia de Henrry Fuertes como Representante Legal de la U.E.P. Nº 61.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »