Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado 15 de noviembre el joven Matías Mendieta de 16 años, falleció producto de un siniestro vial en el acceso norte de Villa Ángela. Manejaba un Clio blanco y por razones que se tratan de establecer perdió el control y choco contra un Eucaliptus. Su acompañante fue trasladado al hospital inmediatamente.

La Sub Comisario Bibiana Garcia informo que hoy alrededor de las 5 de la mañana un automóvil (Clio 2006) manejado por un menor de 16 años, domiciliado en el B Independencia, Mz 31, Pc 3, acompañado de otro menor de la misma edad. “Por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del vehículo, derrapando en la banquina y termina impactando contra un árbol de Eucaliptus, produciendo este choque el fallecimiento del conductor”.

De acuerdo a la información brindada por la Sub Comisario Bibiana García, “el acompañante fue trasladado al hospital” y el personal de la división Bomberos tuvo la tarea de rescatar el cuerpo del infortunado joven de entre los hierros del vehículo.

El siniestro se produjo sobre Ruta 95 (25 de Mayo a la altura de la Sociedad Rural aproximadamente, frente a la Deslintadora Diclas).

Foto: Gentileza Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Juan

Es lamentable, lo siento por la familia. Hasta cuando vamos a tener que seguir lamentando la pérdida de vidas jóvenes. Soy padre y me pregunto que hacia prácticamente un niño con un auto a la madrugada y si algun local bailable le permite el ingreso a menores debería ser sansionado e incluso debería ser clausurado.

Responder a este comentario

Carlos Gomez

Disculpe Sr Juan, pero la solucion no es proihibir, la solucion es la Educacion. Que hace un chico de 16 años con un auto si no tiene la madurez suficiente para saber que ese es un arma. Lamentablemente los argentinos nos hemos ido acostumbrando a culpar siempre al otro en vez de mirar los errores que tenemos nosotros. Hay que educar a nuestros hijos y ser firmes con una decision tomada. Es mi humilde opinion.

Responder a este comentario

ROBERTO

ESTARIA BUENO QUE POR AHI NO SE DIJIESE: "QUE HACE UN PIBE CON UN AUTO" (MAS ALLA DE QUE TODOS SABEMOS ESO) PODEMOS HERIR SUCEPTIBILIDADES Y MAS AUN SABIENDO QUE LO HACEMOS UN UN LUGAR PUBLICO, POR FAVOR SEAMOS MAS CAUTOS DESDE LAS FORMAS QUE DECIMOS LAS COSAS, EMPECEMOS POR CASA.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »